Hablando de vinos….

En mi paso por Costco esta semana, además de comprar un Bosco Montepulciano d’Abruzzo ($8.99) que me gusta mucho; encontré una curiosa botella que por toda etiqueta es un rectángulo rojo con una ventanita horizontal y por toda información solo dice Pillar Box Red 750ml. Lo compré no solo por la curiosidad sino por el precio ($4.95) y les cuento que esta mezcla de Shiraz con Merlot del 2008 me encantó y ¡mucho mas por ese precio! Aquí abajo sigo con unas notas cortas de los vinos económicos que he probado últimamente.
Little Roo - este Shiraz australiano va acorde con los sabores y aromas asociados a esta uva  que  tiene toques de  pimienta, algo de ciruelas y hasta aroma a menta. Este Shiraz le hace honor al cangurito de su etiqueta, es juguetón y divertido casi como un buen coqueteo con alguien del sexo opuesto. Se vende alrededor de $8 a $10 y hasta mas económico si esta en oferta. 

Lucky Duck - Una de las cosas que caracteriza a esta marca es que su etiquetado  y promoción  le ha reportado  muchos reconocimientos de mercadeo y diseño a la gente de la agencia neoyorquina Dragon Rouge. Nadie dice mucho de quien los hace, solo que por el precio (entre $3.99 a $5.00)  son "sorpresivamente buenos". Solo he probado el Malbec y cierto, no es malo. Lo saca a uno de apuros para algo rápido y no lo va a dejar mal tampoco. Es un vino joven frutal y con buena acidez.
Twin Vines - este Vinho Verde de JM Fonseca  no me pareció gran cosa. Soy  fiel admiradora de los Albarinhos y los  Vinho Verdes pero este aunque tiene buena acidez me dejó un tanto decepcionada por el poco carácter que tiene. A este lo consiguen a diferentes precios en los anaqueles de Miami. Yo lo compre en oferta a $4.99 en Navarro y lo he llegado a ver hasta por $12.00, lo cual no vale la pena. Es preferible gastarse un poco mas por un Casal Garcia. 
Uvita de Plata - Esta marca aparentemente se vende mas en los mercados asiáticos por que todas las referencias que encontré estan en chino o tailandés. Lo compre en Navarro Pharmacy (Miami, Fl.) a un precio regalado de $3.99 y de paso estaba en promoción 2x1. El coupage tinto me agradó mas que el Torrontés que aunque tenía una maravillosa nariz que me recordó a los Torrontés de Salta, pero en boca es poco persistente y francamente olvidable. El tinto esta bueno si no se tienen muchas expectativas pero por el precio esta muy bien para llevarlo a la playa, hacer sangría, o simplemente para tenerlo como vino de cocinar. Es hecho en Mendoza, Argentina. 

Publicar un comentario

Entradas populares