Ir al contenido principal

Parque de Frutas y Especias y su Conferencia de Frutas Raras


El Parque de Frutas & Especias (Fruit&Spice Park) es el único jardín botánico tropical de este tipo en los Estados Unidos. Esta es una instalación pública de 37 hectáreas que pertenece al Departamento de Parques y Recreación del Condado Miami-Dade.
Como está situado al sur de la Florida goza de un clima tropical que no se encuentra en ningún otro estado del territorio continental de los Estados Unidos. Dentro de este parque hay más de 500 variedades de frutas, verduras, especias, hierbas y frutos secos, y otros especímenes de plantas de importancia comercial de todas partes del mundo. 
El parque exhibe 150 variedades de mango, 75 variedades de plátanos, 70 variedades de bambú, y muchos otros comestibles exóticos. 
Los visitantes están invitados a saborear en nuestra degustación dentro de la tienda del Parque o disfrutar de un almuerzo en el Café Mango. 

2011 Conferencia de frutas raras 

Presentado por la Sociedad de Vegetales y Frutas Tropicales de Redland, Inc. Junto al Parque Fruit&Spice de Miami-Dade esta organizando una conferencia en Frutas Raras para principios del mes de julio. Esta también incluye el Festival del Mango en el Jardín Botánico Tropical Fairchild.


Desde el 7 al 10 de julio de 2011, esta conferencia tiene varias actividades previas para los participantes que arrancan desde el 6 de julio y para eso debe solicitar información al correo electrónico friendsofthefruitandspicepark@gmail.com.

Algunos de los participantes confirmados para esta conferencia son:
 
Markku FLS Hakkinen, Investigador Visitante de la Universidad del Jardín Botánico de Helsinki, será quien dicte la Conferencia Magistral con el tema: Estado actual de las musáceas silvestres (plátano) y especies aptas para cultivar en interiores y al aire libre en los EE.UU. 


Richard Wallace, PhD., Profesor de Química del Departamento de Química y Física de la Armstrong Atlantic State University, quien tratara el tema Desarrollo y evaluación de bananos para climas no tropicales 

Nigel Smith, PhD., Profesor de Geografía de la Universidad de la Florida, con el tema Las frutas Cenicientas de la Amazonía y Los Bosques Culturales de la Amazonía peruana 

El tema de la Pina sera tratado por:
Ian Greig de Greig y Asociados, experto en piña.

Rico Montenegro, Jefe de Arboricultura,  Fundación de Plantado de Árboles Frutales.
Erik Tietag de Pine Island Nursery, hablara sobre la Fruta del dragón (Dragon Fruit)

También se han agregado una nueva gira para después de la conferencia para el Lunes, 11 de julio que incluye: Unbelievable Acres, Taru Gardens y Sundy House.

 El costo por persona si se inscribe del 6/2/11 y 6/30/11 es de $ 200.00. Después de esta fecha o el mismo día sube a $225.


Donde quedarse: El New Hampton Inn & Suites ha sido elegido como el hotel oficial de la Conferencia y por ende ofrece un precio especial. Llame al 1-888-370-0981 y el Nombre del grupo RTC: Conferencia de frutas raras 
Ubicación: Hampton Inn-Homestead 2855 NE 9 Street, Homestead, Florida 33033 






Se pueden hacer reservaciones para cualquiera de las siguientes fechas: Llegada Martes, 05 de julio 2011 y de salida Martes, 12 de julio 2011. Las reservas fuera de estas fechas pueden ser solicitados directamente en el departamento de ventas del hotel por teléfono 305-257-7000 o e-mail: HSTFL_Hampton_Suite@hilton.com 
Para solicitar información e inscribirse envíe su dirección de e-mail a friendsofthefruitandspicepark@gmail.com

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?