Tango y Vinos en el VAAC


Bodega AltaVista, Mendoza, Arg. Foto por Cira Apitz

La Cámara de Comercio Venezolana Argentina–CAVENARG, celebra por segundo año consecutivo su habitual Noche de Tango y Malbec y se une a la celebración mundial, que por primera vez en la historia, se le ha hecho a esta cepa que simboliza la tradición vinícola del país sureño. 

Esta sensorial Noche de Tango y Malbec promete ser una oportunidad para degustar las distintas ofertas de malbecs que más de diez casas distribuidoras estarán ofreciendo, disfrutar de un exquisito sándwich de lomito, una deliciosa empanada argentina o un tradicional choripan.

Todo este deleite al paladar estará armonizado con las sentidas letras tangueras de Yamandú Pereira acompañadas por el bandoneón de Eduardo Galeán. Además, para completar el sentimiento argentino, un grupo de bailarines profesionales ofrecerá un espectáculo donde desplegarán pasión y sensualidad a través de este baile de renombre internacional, invitando a todos los asistentes a participar. 

La velada se realizará en los espacios del salón Valle Arriba del Valle Arriba Athletic Club (VAAC), el día miércoles 1ero. de junio de 7 a 11 pm. Quienes quieran asistir deben pagar con anterioridad la entrada a un precio de Bs. 150, que incluye una copa de degustación y el poder disfrutar del obsequio, las presentaciones de tango, las rifas por un pasaje a Buenos Aires y cestas de productos argentinos variados.

Para mayor información comunicarse por los teléfonos de la Cámara: (0212) 9939852 / 9918516 ó a través del correo
cavenarg@gmail.com
Publicar un comentario

Entradas populares