SOLO LOS MEJORES: IV Muestra Internacional de Vinos Premium

Por cuarto año consecutivo, Mancha de Vino de Producciones, C. A., llevará a cabo el que sin duda es el evento exclusivamente dedicado al vino más importante del país.

Vladimir Viloria
Bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria, Sólo los mejores: 4ta. Muestra Internacional de Vinos Premiun, a efectuarse los días 1 y 2 abril de 2011, en el Salón Maracaibo y Anexos del Hotel Tamanaco Intercontinental, se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

La exposición prevé la presencia de los importadores y distribuidores más importantes que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, España, Italia, Francia y Portugal, en el mercado nacional.

Desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el público tendrá acceso al evento previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 300, recibirá una copa de obsequio, la cual estará identificada con el logo de la muestra, para así realizar todas las degustaciones de su interés.

Entre las marcas ya confirmadas que asistirán a la muestra con sus mejores vinos, se encuentran: Viña Concha y Toro, Lurton, Viña Montes, Santa Carolina, Los Vascos, Doña Paula, Salentein, El Coto, Vilarnau, Tio Pepe, Barton & Guestier, Laurent Perrier, Jean Marc Brocard, Château de Tracy, Barros, Sogrape, Aveleda, Bodegas Pomar, Miguel Torres, Bodegas López, Cantina di Soave, Carpené Malvolti, Valdivieso, Canepa, Freixenet, Tres Leones, Málaga Virgen, Bodegas Luis Alegre, Raza Argentina, Viñedos Emiliana, Château Fugas, aceite de oliva La Laguna, aceite de oliva Las Doscientas, Finca Flichman, Château Los Boldos, Santa Marguerita, Altos Las Hormigas, Errázuriz, Rutini, Trapiche, Bodegas Juanicó, Via Wines, Viña Tarapacá, Nieto Senetiner, Caliterra, Viña Cobos, Masi, Frescobaldi, Familia Pisano, Finca Sophenia, Finca Valpiedra, Viña San Pedro, Altair, Valduero, La Rioja Alta, Offley Baron de Forrester, Terrazas de los Andes, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Marqués de Monistrol, Viña Bisquertt, Viña Principal, Viñedos Labastida, Bodegas del Fin del Mundo, entre muchas otras más.

Estará presente Industrias Alimenticias Corralito S.A. de la marca comercial F. Giacomello con másde 60 años en el mercado, cuyo lema es “El placer del sabor y saber europeo”. Los productos de muestra embutidos son: Jamón Curado tipo Parma, Salchichones tipo Napoli, Milano, Verona, Corralito, Copa, Bresaola y Pepperoni.
Se llevará a cabo en paralelo una programación especial de degustaciones dirigidas por Vladimir Viloria, con un cupo limitado para 30 aficionados cuyo costo será de Bs. 300 por persona por cada cata, incluida la entrada a la feria. (Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247).
Publicar un comentario

Entradas populares