Ir al contenido principal

Ahora puede hacer un Picnic en SeaWorld y Busch Gardens

Entrenador muestra un Aguila Calva a participantes de un grupo de Picnic Package.
SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa acaban de lanzar un paquete muy especial para grupos. Se trata de Picnic Package, que permite pasar un día completo en cada parque y almorzar en uno de los pabellones al estilo de un picnic.

El paquete, con un costo de US $130 por persona, incluye el uso de uno de los cuatro Sea Harbor Pavilions en SeaWorld Orlando y Gwazi Pavilion en Busch Gardens Tampa, la admisión de un día a SeaWorld y Busch Gardens, bebidas no alcohólicas y platos principales con varios acompañamientos. Además, un animal embajador o un personaje darán la bienvenida al grupo en cada parque.

Los voceros de SeaWorld y Busch Gardens precisaron que el nuevo paquete permite a cada grupo recibir un tratamiento VIP, ya que ofrece un espacio privado en los parques y, además, la posibilidad de organizar el evento según sus necesidades y gustos específicos, agregando decoración, entretenimiento, DJs y otros detalles, con un costo adicional. Es también una manera muy especial de dar la bienvenida formal al grupo a su llegada.

Las opciones de platos principales -tanto en SeaWorld Orlando como en Busch Gardens Tampa- incluyen hamburguesas, sándwiches de pollo a la parilla, espagueti con albóndigas de carne y pollo a la española. Cada grupo puede seleccionar un plato principal y varios acompañamientos.

En SeaWorld, tres de los siguientes acompañamientos pueden ser seleccionados: ensalada cremosa de col, papas country con queso, frijoles horneados, papas rojas asadas, ensalada de papas Dijon, ensalada verde mixta con aderezo de la casa, ensalada Ambrosia, ensalada de frutas frescas, maíz en mazorca, frijoles negros con arroz, mezcla de vegetales de la temporada y una ensalada fría de pasta.

En Busch Gardens, las opciones de acompañamientos -para seleccionar tres- incluyen ensalada verde, ensalada César, frijoles negros y arroz, papas rojas, frutas frescas, plátanos, yuca y una mezcla de vegetales. También forman parte del menú bebidas surtidas de Pepsi.

Para este paquete, debe haber un mínimo de 100 participantes por grupo, y la reservación hay que hacerla -como mínimo- con 3 semanas de antelación a la fecha de la visita. El servicio de picnic está disponible por una hora, y el itinerario exacto será determinado en cada ocasión. Picnic Package se ofrece en fechas selectas del 2011 y en base a disponibilidad de los pabellones. El precio incluye impuesto, comida de picnic y SeaWorld Busch Gardens Combo Ticket. Las cuentas contratadas pueden restar su porción de admisión del precio original.

*Nota enviada por Canal Plus

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?