Helado de Yogurt por peso

Esto fue lo que nos servimos y fueron casi $20.
Foto: C. Apitz
Este domingo, y siguiendo la recomendación de mi hija, fuimos a CocoLimon en la Miracle Mile, Coral Gables. Veníamos de una caminata por un parque a la orilla de la Bahía de Biscayne y nos provocaba algo fresco y sin tantas calorías y que mejor que un helado de yogurt bajo en calorías.

Esta es una heladería que ofrece una gama de sabores de yogurt helado pero que aquí solo vimos unos ocho (de los que probamos el tradicional, vainilla sin grasa, mora sin azúcar y nutella) a los que puede combinar con una variedad de aderezos como galletitas, frutas y bayas frescas, coco rayado, gomitas de ositos, chispas de chocolate, brownies, etc.

Ahora la diferencia de este lugar con cualquier otro que conozca es que el postrecito se lo venden por onza ($0.49 cada onza) incluyendo los toppings o aderezos. Como es autoservicio, uno toma su tina, hay un solo tamaño y es de buena capacidad, y se sirve lo que quiera. El slogan de la tienda se traduce a algo así como ‘Sírvalo, Mézclelo, Péselo y Páguelo’.

El precio promedio anda por los $4.50 o alrededor de las 12 Oz. Si ejercita el autocontrol puede disfrutar de una taza de yogurt sin grasa y de pocas calorías si le pone fruta y se aleja de las gomitas, chispitas, galletas, granola, etc.

En cuanto a sabor, esta bueno y se puede repetir de vez en cuando. Aunque el de nutella esta muy bien de sabor, me quedo con el sabor de yogurt original. Como le pusimos toppings, llega un momento que uno no diferencia nada por que la boca esta adormecida por el frío. Los toppings mas discernibles al final fueron las frutas frescas y las gomitas de ositos. El resto pasa desapercibido.

Cocolimon, 126 Miracle Mile, Coral Gables

http://www.cocolimonusa.com/
Publicar un comentario

Entradas populares