Ir al contenido principal

Busch Gardens recibe a sus nuevas estrellas

Fotos cortesia de Canal Plus

Pronto los visitantes de Busch Gardens Tampa muy pronto podrán encontrarse con algunos de los miembros muy especiales de la familia zoológica del parque. Cumpliendo con las pautas y la reglamentación del Plan Internacional de Supervivencia de las Especies, Busch Gardens acaba de recibir a 5 guepardos que formarán parte del nuevo hábitat Cheetah Run, que será inaugurado en los próximos meses cerca de la montaña rusa de lanzamiento Cheetah Hunt a estrenarse en las mismas fechas.

Cheetah Run y Cheetah Hunt permitirán a los visitantes encontrarse cara a cara con estos magníficos depredadores, que son los animales terrestres más rápidos del planeta, y experimentar su velocidad.

El grupo de recién llegados está conformado por Steelman, un macho de 12 años, Ngoma, una hembra de 10 años, y la camada de los jóvenes Jagati, Iraja y Juno, todos nacidos en octubre de 2009. Estos nuevos habitantes vienen a Busch Gardens de White Oak Conservation Fund en Jacksonville, Florida, donde se hacen grandes esfuerzos para preservar a esta especie amenazada. En los actuales momentos, quedan menos de 10 mil guepardos en la vida silvestre. Bajos índices de reproducción y los peligros para su supervivencia creados por el hombre han dificultado la vida y la reubicación de estos animales.

Desde 2005, el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens ha donado casi $100 mil para los programas dedicados a guepardos en África. Asimismo, ha apoyado programas de conservación de rinocerontes blancos, animales marinos y muchas otras especies alrededor del mundo.

Safari por la Llanura del Serengueti
Si quiere conocer más detalles sobre diferentes animales y encontrarse cara a cara con guepardos, jirafas, rinocerontes y cebras, puede participar en Endangered Species Safari por la Llanura del Serengeti el cual tiene un total de 65 acres. Este tour, que permite conocer a algunas de las especies en peligro, dura 45 minutos y cuesta $39,95 más impuesto por persona, adicionalmente a la entrada al parque.

Para más información o para reservar el tour online vaya a http://www.buschgardens.com.%20/
Si decide hacer el tour ya estando en el parque, visite Adventure Tour Center, ubicado en el área de Moroccan Village.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?