Bodegas Pomar suspende la celebración de la Vendimia

Vista general del Viñedo. Fotos de Bodegas Pomar.
 Con tristeza les copio esta nota que me hiciera llegar la colega Jenny Serrano sobre la suspención de la Celebración de la Vendimia el proximo mes de marzo en Carora, estado Lara. Para nadie en Venezuela es secreto que las lluvias hicieron estragos sin excepción.

Grupo de visitantes asisten a la charla de Guillermo Vargas.
Bodegas Pomar anuncia que el programa de visitas que tradicionalmente ofrece en esta época del año, para celebrar la llegada de la nueva cosecha, ha sido suspendido a consecuencia de las precipitaciones que recientemente se han presentado en el país.

Específicamente en Carora, estado Lara, las lluvias ocasionaron inundaciones y generaron cientos de damnificados. Los daños ocasionados, tanto en la ciudad como en el viñedo, obligan a suspender la celebración de la tradicional vendimia.

Bodegas Pomar y sus trabajadores han hecho diversos aportes de alimentos e insumos, en el marco de las iniciativas promovidas por Empresas Polar, sus negocios y marcas, en solidaridad con los afectados.

Será a partir del mes de abril cuando Bodegas Pomar reciba nuevamente a quienes deseen disfrutar de una experiencia vitivinícola única en Venezuela, a través de las Visitas Temáticas y Enoturísticas, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Continúan, no obstante, los cursos que Club Pomar pone a disposición del público como parte de su Agenda del Vino en Caracas, Valencia y Maracaibo, así como también las actividades de Boutique Pomar en Caracas.
Los detalles pueden ser consultados en Bodegaspomar.com.ve, a través de los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 o escribiendo a clubpomar@empresas-polar.com.
Publicar un comentario

Entradas populares