Ir al contenido principal

Agradecida y contenta por la Nominación al "Premio Prestigio a Los Mejores" como Mejor Blog Gastronómico del Año


Ayer no estuve al tanto del Twitter como otras veces, así que esta mañana cuando leía los mensajes de felicitaciones de colegas y amigos no entendía bien de que se trataba la cosa. Curiosa al fin, abrí la laptop y me conecte a ver quien mas hace una vida virtual tempranera como yo, además que tenía que ver el blog de Inés (Apuntes de Cocina), quien vía Twitter publicara un enlace, para ver que de se trataba antes de admitir que estaba perdida.
A quien primero me encontré fue a Vanessa Barradas, otra que merece el reconocimiento, y fue quien me explicó de qué se trataba. Luego compartí un café por Skype con María Mercedes comentando este reconocimiento que nos han hecho a todos los periodistas y blogueros de gastronomía.
Así que quiero expresar mi agradecimiento públicamente a la gente de la organización Know How Corporation C.A. – Gerencia Gastronómica y a su nuevo producto editorial Prestigio por nominar a esta bitácora de apreciaciones mundanas al “Premio Prestigio Mejor Blog Gastronómico del Año”.
Mi agradecimiento a todos los que me han felicitado, a los que me han apoyado a través de estos casi cinco años y a Osmelia Díaz Granados, que si no es por ella no existiera Notas de Cira; a todo el mundo le decía que yo escribía un blog con este nombre…Y como la casualidad y la vida obligan a veces, le hice caso y abrí el blog.
A todos los otros nominados, en todas las categorías, los felicito y que gane el mejor ya que cada uno de nosotros es único en su estilo.
Aquí les reproduzco la nota de prensa que distribuyeran ayer los organizadores de este novel premio:


BOLETÍN DE PRENSA
“PREMIO PRESTIGIO A LOS MEJORES”


La organización Know How Corporation C.A. – Gerencia Gastronómica tiene el placer de informar que en el marco del lanzamiento de su nuevo producto editorial Prestigio que se celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre, Prestigio reconocerá, a través de tres galardones, a quienes con su esfuerzo, constaría y dedicación han contribuido al crecimiento de la gastronomía en Venezuela en los últimos años.
Estos reconocimientos, “Premio Prestigio Mejor Periodista Gastronómico del Año”, “Premio Prestigio Mejor Columnista Gastronómico del Año” y “Premio Prestigio Mejor Blog Gastronómico del Año”, serán dispuestos por personalidades del gremio gastronómico, chefs de Venezuela, miembros de la Academia Venezolana de Gastronomía, miembros de Venezuela Gastronómica y dueños de restaurantes, quienes estarán eligiendo a los nominados de su preferencia, entre el lunes 15 y el domingo 21 de noviembre, a través de una votación digital de total anonimato confeccionada por la empresa Expo Market Technology Media. Y, para dar trasparencia al hecho, el resultado de la encuesta será certificado por el comité de medios digitales, respaldado por la Asociación Cavecom-e de Venezuela.
Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Periodista Gastronómico del Año” son:
Lic. Adriana Gibbs de la revista Estampas del diario El Universal, Lic. Rosanna Di Turi de la revista Todo en Domingo del diario El Nacional, Lic. Giuliana Chiappe del diario El Universal y la Lic. Sasha Correa de la Revista Comer y Beber.
 Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Columnista Gastronómico del Año” son: Sr. Sumito Estévez del diario El Nacional, Sr. Alberto Soria del diario El Nacional, Sr. Miro Popic de la revista Todo en Domingo del diario El Nacional y el Sr. Vladimir Viloria del diario El Universal.
 Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Blog Gastronómico del Año” son:  Blog vanessabarradas.blogspot.com de Vanessa Barradas, milsabores.blogspot.com de María Luisa Rios, mmercedes.blogspot.com de María Mercedes Nouel Paúl, elgourmeturbano.blogspot.com de Luis Enrique Blanco, gourmetlounge.blogspot.com de Juan Pablo Sucre, elgustoesmioccs.blogspot.com de Marta Elena González, textosensutinta.blospot.com de Jacqueline Goldberg, elfogoncreativo.blogspot.com de Ruben Rojas, notasdecira.blogspot.com de Cira Apitz y apuntesdecocinaines.wordpress.com  de Inés Peña Madriz.
 Este evento de revelación de los ganadores y entrega del galardón,  tendrá lugar el día miércoles 24 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Hotel The Vip Caracas en la urbanización Altamira. 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?