El Bazar de Fundaprocura celebra 20 aniversario

Es con mucha alegria que les anuncio que este próximo lunes 22 de noviembre tendrá lugar el Bazaar de Fundaprocura, y de paso están de aniversario.A continuacióncomparto con ustedes la nota de prensa que me enviaron para que no se pierdan detalle y vayan de una vez cuadrando sus agendas para darse una pasadita por el Parquecito del Country Club.
"La Fundación Venezolana Procura de la Parálisis logró que más de cinco mil 5169 personas menores de 60 años, puedan moverse en libertad. Este año la institución confía en que la participación activa en su bazar navideño, el lunes 22 de noviembre de 2010 desde 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, la solidaridad siga dando tan buenos frutos. 

El parque del Caracas Country Club será nuevamente la locación del bazar más esperado del año. Con la presencia de más de 120 expositores con seleccionados stands de reconocidos diseñadores y orfebres de vanguardia como Irene Zinng, Carol Ginter, Mercedes Ruiz, Corot, Fabiana Kübler, Silvia Olavarría, Marcel Ortíz, Liliana Ávila, Daniela Beracasa y Viviane Guenoun. Así como artículos y delicadas piezas para el hogar.

La Esquina Vintage, que fue tan exitosa en la edición pasada, repetirá con excelentes piezas que van desde calzados, accesorios hasta trajes de reconocidas firmas internacionales a precios muy atractivos. Se ofrecerá orfebrería muy chic, lencería, accesorios, juguetería y estupenda bisutería. Con su compra los visitantes apoyarán un “movimiento para que otros se muevan”.

El Bazar Gourmet será también una excelente opción para abrir el apetito de la navidad con sugestivos dulces criollos de recetas de rica tradición familiar, galletas, patés y bebidas. Todos elaborados amorosamente por los amigos de Fundaprocura. Por supuesto, no faltará el típico menú navideño y sus generosos contornos.

Será un bazar de los bazares de festejo musical gaitero, por 20 años de fondos bien administrados y que han brindado dignidad a muchas familias de recursos limitados que vencieron barreras de alguna dificultad motora siendo mucho más productivos.

Te esperamos!"
Publicar un comentario

Entradas populares