Ir al contenido principal

‘CANCIONES PARA UN PARAÍSO. EN VIVO’ disponible en DVD y CVD

*Nota de Jotaerre

Con un montaje visual espectacular, al cantautor madrileño recoge lo mejor de una de sus más recientes presentaciones en formato BluRay

Fotos enviadas por Jotaerre Medios
“Esta es nuestra noche juntos…es nuestro pequeño tesoro… ¡qué ganas de tocar en Madrid!…no me hagan llorar, esta va a ser una gran noche”, señaló ALEJANDRO SANZ durante la apertura del concierto realizado el pasado 5 de mayo de este año en el Palacio de Deportes de Madrid, que con mucha antelación había anunciado entradas agotadas.

Más de 15.000 personas, -en su mayoría público femenino-, corearon al unísono hits que han marcado la exitosa carrera del cantante madrileño más internacional, como ‘Viviendo deprisa’, ‘Corazón partío’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘No es lo mismo’, ‘A la primera persona’ y temas más recientes incluidos en su álbum “Paraíso Express”, como ‘Mi Peter Punk’, ‘Desde cuando, ‘Nuestro amor será leyenda’’ y el contagioso éxito ‘Looking For Paradise’.’

Un espectacular montaje visual acompaña esta presentación, construido en tecnología ‘led’ de última generación en 3D. Nueve músicos excelentes acompañan ALEJANDRO SANZ, dirigidos por Mike Ciro, con la participación especial de la rapera española Mala Rodríguez.

“CANCIONES PARA UN PARAÍSO. EN VIVO”, recoge toda la emoción del directo y es editado en formato (DVD + CD) y (BluRay + CD). Incluye como bonus track, el tema ‘Lola Soledad’ a dúo con Joaquín Sabina y estará a la venta en todas las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país, a partir del próximo 16 de noviembre.

El artista tiene cuatro nominaciones al Premio Grammy 2010: ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor álbum vocal masculino’ por “Paraíso Express” y ‘Canción del año’ y ‘Mejor grabación del año’ por ‘Desde cuando’.

El 16 de noviembre inicia su gira en Venezuela en la ciudad de Maracaibo, el 18 prosigue en Valencia y cierra en Caracas el 20 de noviembre.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?