El Vino Toma Caracas ahora mas fiestero que nunca


Desde el Jueves 14 al sábado 16 de Octubre se efectuará la IX edición del

EL VINO TOMA CARACAS CON MÁS SWING


*Nota enviada por Angela Oraa
Por cuarto año consecutivo se realiza EL VINO TOMA CARACAS (EVTC) el evento de vinos más importante y multitudinario del país. Verdadera fiesta urbana convertida en tradición que se adueña una vez más de los espacios abiertos del Centro San Ignacio.

Los días 14, 15 y 16 de octubre una representativa muestra de los mejores vinos nacionales e importados podrá ser degustada gracias a la presencia de los expositores participantes en la 9na. edición. La esperada feria se realiza como es costumbre con la presencia de stands divididos en zonas o pabellones según el país de orígen, tales como Argentina, Chile, Francia, Italia, Portugal, Uruguay y Venezuela

Abierto al público en general, la dinámica para participar es muy sencilla. Las personas mayores de 18 años de edad podrán adquirir por el monto de 120 Bs.F, una cuponera canjeable por 06 degustaciones de su preferencia, más una copa de obsequio y una botella de agua mineral.

Las casas distribuidoras e importadores descorcharán cientos de botellas, muestras del portafolio de productos que suele presentar novedades. El buen servicio y la temperatura adecuada son garantizados por el valioso apoyo de sommeliers profesionales.

Habrá una mayor presencia musical con DJ´s y bandas en vivo, ello le dará más swing para que la gente se sienta en una atmósfera todavía más envolvente.

EVTC incentiva la ingesta moderada de alcohol y hace un llamado a la conciencia del conductor responsable. Se recomienda utilizar el eficiente servicio de TransChacao, transporte público de ese municipio, cuyas paradas cercanas al Centro San Ignacio facilitan dejar los vehículos en estacionamientos privados aledaños para hacer más fluido el acceso y brindar, por ende, la comodidad del visitante con la seguridad que brinda la zona.
Horario de 6.00 p.m a 11.00 p.m
Publicar un comentario

Entradas populares