Il Grissino me recuerda a Caracas


Recientemente tuve la oportunidad de degustar el Aperitivo Italiano que tiene lugar todos los jueves de 5 a 7 pm en el restaurante italiano Il Grissino.

De mas esta decir que fue gratamente sorprendida con la presencia del Chef Simone Mau, quien ya ha hecho su periplo por Caracas, donde quizás muchos se recuerden de Mau en Vulcano y en Spizzico. 

Como ven al Chef Mau posando orgulloso al lado de su horno, ya se imaginaran que en este lugar de Coral Gables pueden disfrutar de las pizzas y otras especialidades italianas que le harán recordar a Caracas. 
A mi me pareció así, por un momento me pareció estar allá por la sazón y la memoria gustativa.

El lugar es bonito. La decoración es elegante y sencilla, como para no querer dar demasiadas pretensiones en un lugar donde todo el mundo vive del look.

Vale la pena una visita para almorzar, y si no puede, que mejor excusa que asistir a sus Aperitivos Italianos de los jueves (5 a 7 pm) donde con el consumo del bar los antipastos del buffet van incluidos. Y creanme que si las imagenes le hacen agua la boca, el gusto no los va a traicionar. 

Para mas detalles puede consultar su Facebook (http://www.facebook.com/IlGrissino) y abajo tienen la dirección y el teléfono.

Buen Provecho!

Il Grissino
127 GIRALDA AVENUE
Coral GablesFL33134
Teléfono:(305) 461.3391
Fotos por Cira Apitz Sardi
Publicar un comentario

Entradas populares