Primer programa sobre vinos en television HD por Internet, Catando Armonía

Con "Catando Armonía" se abre un interesante espacio para el mundo del vino en el mercado hispano-parlante; no solo por que es un programa de vinos sino por que este se transmite por medio de la Internet a traves de http://www.sincabletv.com/

 Conducido por la sommelier venezolana Vanessa Barradas, este espacio promete ser entretenido ademas de educativo, ya que esta profesional de las bebidas tiene muy buena chispa para enseñar y que la clase no se le quede dormida (lo certifico).
En la nota de prensa enviada, hay informacion sobre el desempeño profesional de Barradas. Se las copio a continuacion, y de una les recomiendo seguirla en sus aventuras eno-ciberneticas.
Sobre el programa CATANDO ARMONIA:

“La sommelier Vanessa Barradas se adentra en el interesante mundo de la degustación. Cada semana, examinaremos junto a ella la unión íntima y armónica de los sabores y elementos. Un paseo por el placer de la gastronomía y la búsqueda de la combinación perfecta de bebidas y comidas en Catando Armonía.

Con la experiencia que su carrera como sommelier desde hace casi 15 años le ha proporcionado, Vanessa reconoce texturas y sabores y las reacciones de estos al mezclarse entre sí percibidos por el paladar.

El vino será protagonista en esta primera temporada de Catando Armonía, dónde Vanessa analizará los aspectos relacionados con la viticultura y la enología, entrevistas a representantes de marcas de vinos, sommeliers, críticos y expertos en el tema de la degustación que nos llevarán a descubrir este mundo de sabores y placeres.

Además, en cada programa Vanessa nos regala una recomendación de vino para que los TV nautas también experimenten con los sabores, como los mejores expertos.”

Sobre SINCABLETV:
Es el primer canal virtual de televisión HD en Venezuela, con contenidos 100% nacionales. Para más información los invito a visitar su página web: www.sincabletv.com

Para ver Catando Armonia haga click en este enlace:
Publicar un comentario

Entradas populares