Ir al contenido principal

Las Uvas del blog

Ignacio Gordils Wallis es el artista que pintó estas Uvas, que han identificado este blog por un par de años. El es lo que se podría llamar un artista por los cuatro costados.

Esto lo digo por que Ignacio es arquitecto de profesión, pupilo de Fruto Vivas, pero a quien el llamado por las artes plásticas lo ha llevado a experimentar cada una de estas de una forma muy particular. Su firma la encontraremos en esculturas, pinturas, trabajos de diseño industriales y hasta en juguetes. Sus obras se han diseminado por el mundo ya que ha expuesto fuera de Venezuela varias veces. Este cuadro de las uvas encontró su dueño en Panamá.

Ignacio tiene ahora su propio sitio Web http://www.ignaciogordils.com/ donde pueden ver mas y mejor lo variado de su obra, y apreciar su talento como artista, músico y arquitecto.

Comentarios

Félix Esteves ha dicho que…
Interesante propuesta la del artísta al reticular los protagonistas de su obra, como son las frutas y el Salto Ángel. De esta manera incluye a los elementos naturales dentro de la era de las nuevas tecnologias, como tratando de decir que nadie ni nada escapa de la ciencia y sus artilúgios. Me gusto tu artículo y cabe decir que la obra de Ignacio Gordils me dejo con ganas de seguir indagando en su lenguaje plástico.
Un fuerte abrazo
Félix Esteves
ignacio gordils ha dicho que…
Gracias Felix, los sonidos, los números, las palabras, el color, la línea, el punto. Para mi son como seres vivos que conforman el rompecabezas de la existancia, como arquitecto descubrí una sintesis geometrica que se expande (n) veces en la medida en que sus rectas se expanden, dicha síntesis la denomino "El Símbolo" está impregnada su composición de una simbología muy elocuente integrada con las dimensiones terrestres, humanas y divinas. Esa fuente construye, recrea, y erige mi mundo. En mi página web lograrás ver parte del proceso www.ignaciogordils.com

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?