La Guayaba Verde estrena menú

Me hicieron llegar la nota del nuevo menú diseñado por el Chef Eduardo Castañeda para este innovador espacio de gastronomía con cultura local. Aqui se las copio:

"A partir de agosto hay nuevos sabores en la carta del chef Eduardo Castañeda, quien además seguirá brindando a los comensales una variada agenda cultural en la que música, teatro y exposiciones estarán presentes.

El Restaurante La Guayaba Verde le da la bienvenida al mes de agosto con un original menú, en el que incluye nuevos platos venezolanos, así como opciones vegetarianas. Timbal de verduras y lentejas, carimañolas de cerdo, chupe trasandino, mondongo caraqueño, roti de gallina, ragout de chivo, arroz con fosforera, o quimbombós en tomate, son algunas de las sabrosuras que podrán degustar en los próximos meses.

Eduardo Castañeda, chef del restaurante, señala que “una de las características de este menú es que le estoy dando más cabida a los platos vegetarianos, tendencia que día a día siguen mayor cantidad de comensales”; asimismo, explica que siguen presentes las aves, carnes y pescados, con algunas variaciones en los ingredientes de sus preparaciones, resaltando los sabores con toques agrios y otros ácidos.

“También retomé un plato que ofrecía tradicionalmente en los inicios de La Guayaba Verde, y que gustó mucho: el Pollo Aliñado. Un pollo asado bañado con una vinagreta de varios aliños como ají dulce, célery, cebollín, cilantro y limón. Tenía más de un año de no ofrecerlo a mis comensales y ahora podrán conseguirlo nuevamente en el menú”, agrega Castañeda.
La propuesta de La Guayaba Verde, es el rescate de los sabores tradicionales venezolanos bajo una presentación gastronómica contemporánea. Además de ofrecer un menú cultural donde figuran el teatro, las exposiciones y la música. Todo en un mismo lugar".

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23
Publicar un comentario

Entradas populares