San Juan y San Pedro huelen a chocolate

Si hay algo que me encanta es poder ver el proceso del cacao desde la mata hasta la barra de delicioso chocolate. Creo que no hay una mejor oportunidad de conocer nuestra Venezuela, su historia y su otra riqueza negra que tomando este paseo con la de gente de la Fundación Tierra Viva. Yo lo hice hace un par de años pero para la ruta de Cata, Edo. Aragua, y la pasamos de lo mejor. Me encantó la gente que conoci y me impresiono el nivel de compromiso que tienen con la ecologia y con la produccion de cacao organico. De corazon les recomiendo este Ruleteo con San Pedro y San Juan.

A continuación la nota que me envió la fundación:


"Fundación Tierra Viva, conjuntamente con los Productores Orgánicos de Cacao (La Ruta del Cacao Orgánico por la Costa de Oro de Ocumare, estado Aragua) y los Promotores Turísticos de Birongo, estado Miranda, los invitan a participar en nuestro próximo paseo Ruleteando con San Pedro y San Juan.

La idea de este paseo es hacer un encuentro cultural entre el San Juan de Cata, estado Aragua, el San de Birongo, estado Miranda, y la parranda de San Pedro, Guatire, estado Miranda.

¿Cómo se canta y se baila San Juan en la costa de Aragua? ¿cómo se hace en Barlovento? ¿cómo se origina la Parranda de San Pedro en Guarenas y Guatire?

La fecha el 03 de Julio. El paseo sale de Caracas rumbo a Birongo
(1.30 h.), y estará de regreso a las 6.30 p.m., no sin antes haber bailado tambor y San Pedro todo dia y haberse dado un chapuzón en el río.

El precio incluye (Bs. 560.00), traslado, almuerzo (campestre a orilla del río), encuentro con 3 grupos culturales, coordinación y guiatura.
Los cupos son limitados!!!

Interesados comunicarse con Soliria Menegatti en Fundación Tierra Viva, teléfonos: (0212) 576.1927 - 576.6242. soliria@tierraviva.org
Publicar un comentario

Entradas populares