Ir al contenido principal

Noches de Café Teatro en La Guayaba Verde

A continuación les copio esta nota que me enviaron los amigos de La Guayaba Verde quienes ahora combinan buena cocina con buen teatro:

"El Restaurante La Guayaba Verde ofrece un nuevo platillo dentro de su menú cultural, Miércoles de Café Teatro, y brinda la primera degustación este 7 de julio, a partir de las 9 pm, con la obra “Crónicas de Palahniuk”, una adaptación de los textos de Chuck Palahniuk, dirigido por Vladimir Vera.

Los Miércoles de Café Teatro, se hace realidad gracias a la alianza entre La Guayaba Verde y la compañía Teatro Forte, que luego de una estadía de dos años en Barcelona (España), regresaron a finales de 2009 a su tierra natal para seguir mostrando su propuesta al público venezolano.

En “Crónicas de Palahniuk”, veremos a un personaje marginado, interpretado por Jesús Sosa, quien va narrando de manera humorística e irreverente sus experiencias sexuales que luego le destrozaron su existencia.

El miércoles 14 de julio, presentarán una lectura dramatizada de Poemas de Autores Venezolanos. Paúl Gámez y Fedora Freites, bajo la dirección de Vladimir Vera, realizarán un recorrido por textos de Huidobro, Jaime Jaramillo Escobar, Víctor Valera Mora, Mario Benedetti y otras grandes voces de la poesía latinoamericana.

Una lectura dramatizada Darío Fó ¿Alcalde?, de Pedro Montalban Kroebel, es la obra que tendrá lugar el miércoles 21 de julio, con la participación de Mónica Quintero, Jariana Armas, Louani Rivero, Vera Linares y Yazel Parra; con la dirección de Oswaldo Maccio. Una historia satírica y divertida basada en un hecho real ocurrido en Milán.

Finalmente, el 28 de julio, Jesús Sosa, Fedora Freites y Vera Linares darán vida a la lectura dramatizada de “Llueven Vacas” de Carlos Bé, bajo la dirección de Vladimir Vera. La puesta en escena se ubica en el ámbito de lo absurdo, que poco a poco revela una relación de poder y dominación.

Julio da la bienvenida a un platillo único en la escena caraqueña, la unión de obras teatrales y exquisitos platos venezolanos, todos los miércoles en La Guayaba Verde. Si lo deseas puedes traer el vino de tu preferencia. El descorche tiene un valor de Bs. 45 y el cover Bs. 25.

Restaurante La Guayaba Verde, en la Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?