Ir al contenido principal

Ananké de Aniversario

Recientemente unas amigas mias alcanzaron el quinto aniversario de una empresa de la cual estoy muy orgullosa. Mis felicitaciones a las chivitas (y a las ingenieras) que hacen los Quesos de Cabra Ananké. Se los recomiendo en cualquiera de sus presentaciones y sabores:

A continuacion les copio la nota de la celebracion del 5to aniversario de Lácteos Ananké:

"Lácteos Ananké, empresa 100% venezolana celebró su 5º aniversario, junto a un grupo de medios de comunicación. Desde el año 2005, en su planta de Quibor, Estado Lara, Lácteos Ananké produce quesos frescos artesanales de cabra de muy alta calidad y variedad de sabores.

La palabra Ananké proviene de la mitología Griega y significa fuerza primordial, necesidad o destino. Esta palabra, sirvió de inspiración para Marianela García y Elisa Grimaldi, mujeres emprendedoras, ingenieras y con amplia experiencia en el mundo corporativo, quienes decidieron iniciar este reto de vida.

“Quisimos cambiar radicalmente de rumbo y utilizar nuestra experiencia en el mundo corporativo para trazarnos un nuevo camino y crear una empresa 100% venezolana. Nos hemos esforzado desde el principio en hacer un producto de calidad, que deleite el paladar de los venezolanos y sirva de inspiración para la creación de nuevos platos, que sirvan para acompañar la celebración de pequeños y grandes encuentros placenteros, como el de hoy en nuestro 5 aniversario”, afirmó Elisa Grimaldi, socia fundadora de Lácteos Ananké.

Los quesos de cabra Ananké salieron al mercado venezolano por primera vez en junio del año 2005. Desde entonces, nuestro proceso es el mismo., diariamente recibimos la leche de cabra recién ordeñada de los productores seleccionados del Valle de Quibor, para ser sometida a los diferentes procesos, hasta su puesta en el anaquel.

“A lo largo de estos cinco años, hemos trabajado con mucha pasión, compromiso y cariño, para producir, un queso de cabra fresco, 100% venezolano y de gran calidad. Gracias a nuestros empleados, aliados y clientes, nuestros quesos forman parte de la mesa cotidiana de muchos venezolanos y sirven de base para compartir momentos inolvidables “, agregó por su parte Marianela García, socia fundadora de Lácteos Ananké.

Actualmente Ananké se encuentra en el mercado con 6 diferentes presentaciones: Natural, Albahaca, Tomates Secos, Orégano, Pimienta y Miel y Nueces. El queso de cabra natural Ananké, sirve de base para todas las demás presentaciones, tiene un sabor que lo distingue en el mercado por tener un toque propio balanceado, suave y bajo nivel de acidez, lo que lo hace versátil para sus diversos usos.

La Academia Venezolana de Gastronomía le otorgó mención Tenedor de Oro a Lácteos Ananké como reconocimiento a la alta calidad de sus productos, en 2008. El producto es distribuido en las principales capitales del país Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Mérida, Paraguaná, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz , San Cristóbal y Valencia.

Acerca de Lácteos Ananké

Lácteos Ananké desde el año 2005 deleita el paladar de los venezolanos, ofreciendo un queso de cabra artesanal producido en Quibor, estado Lara con la más alta calidad y sabor. Tienen una variedad de presentaciones que incluyen: Albahaca, Miel y Nueces, Oregano y Aceite de Oliva, Tomates Secos, Pimienta y Natural. Lácteos Ananké está conformado por un equipo multidisciplinario y productivo. Para conocer recetas y novedades visite: www.ananke.com.ve

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?