Alfredo Naranjo, Pedro Marín y VOCA en La Guayaba Verde

Este fin de semana, en el marco de la programación de los viernes y sábados musicales de La Guayaba Verde, llegan Alfredo Naranjo, Pedro Marín y Voces en Caracas, para brindar a los comensales dos veladas llenas de buena música que serán los acompañantes perfectos para el exquisito menú del chef Eduardo Castañeda.

El viernes 25, desde las 8pm, el público presente contará con un aderezo sin igual, de ritmos tradicionales, salsa y jazz latino que ofrecerán los excelentes músicos Alfredo Naranjo y Pedro Marín, quienes en esta ocasión estarán acompañados por Javier Marín y Carlos “Nené” Quintero

Seguidamente, el sábado 26, a partir de las 3pm, podrán degustar un sabroso almuerzo junto a las voces de Hana Kobayashi, Mariana Serrano y Kamelot Agüero, integrantes del colectivo VOCA “Voces en Caracas”, que en esta oportunidad deleitarán a los presentes con un repertorio conformado por canciones de Los Beatles, versionadas por ellas con un estilo urbano y contemporáneo.

No lo olvides, el punto de encuentro de la buena mesa y la excelente música es el restaurante La Guayaba Verde. El viernes Alfredo Naranjo y Pedro Marín y el sábado con Voces en Caracas. Si lo deseas puedes traer el vino de tu preferencia. El descorche tiene un valor de Bs. 45 y el cover Bs. 25.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23
Publicar un comentario

Entradas populares