Degustaciones de Vinos en Doral y Miami

Para los que disfrutan las degustaciones de vinos, sin que les escatimen las porciones, les recomiendo estar pendiente de las actividades de ABC Fine Wine & Liquors.

Yo fui a la del 29 de Abril en Doral y quedé gratamente complacida ya que su personal esta listo para responder cualquier duda. Cuentan con la excelente asesoría del Sr. Víctor Chávez, el consultor de vinos de esta tienda, con quien pude conversar de diferentes caldos, cepas, etc. Y si no también puede preguntarle a José, el gerente de esta tienda, quien es súper amable.

Por solo $10 por persona tiene derecho a degustar unos 50 vinos de todas partes del mundo y alguna que otra vodka saborizada y hasta puede que se cuele un escocés. Con su entrada tiene derecho a una copa para degustar y un cupón de $5 de descuento aplicable a su compra de esa noche; y para que la degustación no le pegue también participan varios restaurantes de la zona y gente que hace catering a domicilio que llevan deliciosos platillos para picar copa en mano.

Los próximos eventos son el 3 de junio en Doral (9721 NW 41st Street, Tlf.: 305 470 0039) y en Miami el 17 de Junio (12620 SW 120 Street) en el horario de 6 a 8 pm. Llegue puntual por que si no, no va a tener tiempo de probar todo lo que le provoque y de paso comentarlo y hacer las preguntas pertinentes sobre lo que esta degustando. Entre las marcas que va a poder probar en el Doral están la Mumm, Puntera, Murphy, Biltmore, Jordan entre otras más.

Aproveche de ver la excelente selección de caldos que tiene esta cadena licorera. Están arreglados por países desde Argentina a Nueva Zelanda y de los nacionales hay buena variedad de californianos (Napa, Sonoma, Sta. Helena, Monterrey, etc.) Además de los caldos que se originan en los estados de Oregón y Washington.

Si quiere saber más sobre las actividades de esta cadena licorera entre al sitio Web http://www.abcfws.com/ y haga click en donde dice Wine Tastings & Special Events.
Publicar un comentario

Entradas populares