Una vigilia marca el 34 aniversario de la aparición de la Virgen en Betania


Las apariciones de la Virgen María en el mundo se vienen sucediendo desde hace muchos siglos; entre las mas famosas están la de Guadalupe, Fátima y Lourdes y la de nuestra patrona la Virgen de Coromoto. En Venezuela tenemos la dicha de tener una aparición debidamente documentada y aceptada por el Vaticano en las ultimas tres décadas ya que un 25 de marzo de 1976 se le aparece la Virgen María a la Sra. María Esperanza en su finca de Betania, Cúa, estado Miranda.

Con motivo de celebrar el sacro aniversario de su aparición, se hará una vigilia en el Santuario de Betania el miércoles a partir de las 7 pm del día miércoles 24 de marzo con la celebración de la Santa Misa, cantos y oraciones. Al día siguiente los devotos podrán disfrutar también de un Concierto Sacro y Hora Santa.

La última misa tendrá lugar al mediodía del 25 de marzo y esta será amenizada por “La Coral Betania”, Mariachis y variados grupos musicales invitados para representar con sus voces e instrumentos el cumpleaños de la aparición de la Virgen.

Según el comunicado de prensa del Estado Miranda, el Santuario de Betania contará con el resguardo de los organismos de seguridad mirandinos y se repartirán entre los asistentes material informativo y alusivo a la festividad por parte de los promotores de Turismo Miranda.
Publicar un comentario

Entradas populares