Tortas o esculturas? No provoca comerselas de lo bellas



De paso ella hace el modelo que usted le lleve, en caso que tenga un requirimiento especial, como por ejemplo un carro deportivo u otra cosa por el estilo. 

A Mayte de Para su pasión se le hizo negocio.  
Fotos por C. Apitz

Estas tortas decoradas por la Sra. Mayte de Para son de un espectacular que la verdad no me importa a que saben. El solo tenerlas en una reunión o llevarlas como regalo para alguien especial es en si un lujo.

Confieso no haberlas probado nunca, tratare de ir a la degustación de Mighty Fine Cakes que tendrá lugar en el Marriott de Dadeland el día 28 de marzo, no les doy la hora por que no la tiene el panfleto informativo y tampoco lo dice en la página web.


Si entra en Might Fine Cakes encontrara que están no son tortas comunes y corrientes, y no estoy hablando de la decoración nada más, sino del bizcocho que los ofrecen no solo en los sabores tradicionales sino en los populares en los sabores mayameros: Mojito, Guayaba y Queso Crema, American (merengues suizos y franceses), etc.

Yo me debatiría sobre si picarlas y compartirlas; o hasta de repente le digo que me la decore en masa flexible y que la torta, del sabor que sea, me la haga aparte. Díganme que no son un espectáculo.

Para mas información entren en www.mightyfinecakes.com.

Publicar un comentario

Entradas populares