Ir al contenido principal

No solo de chocolate viven el Amor y la Amistad

En Caracas, Venezuela.

Este domingo 14 de febrero celebramos San Valentín, o el Día de los Enamorados. Para celebrar o para halagar a esa persona especial en su vida, hay muchos lugares que han preparado menús para la ocasión y otros se las inventan para que el día no pase sin una buena bailanta. Acá les tengo un par de sugerencias de sitios, en Caracas, donde llevar a quien se quiere agasajar.

Magnum City Club

Este club de Prados del Este está invitando a sus socios y sus amistades a celebrar la fecha con una Cena creada especialmente para el Día del Amor y la Amistad por su Chef Ejecutivo, Egidio Rodríguez. Este menú estará solo disponible el jueves 11, me dicen, porque también tienen los programas de Carnaval.

El menú tiene nombres sugerentes y lúdicos como los cócteles de bienvenida (Amor, Amistad), y los Tigres Alborozados retozando en cama de violetas y rosas (mejillones picantes al graten con mermeladas). Esta cena tiene para todos los gustos, ofrece platos con carne, salmón, pollo y mariscos. Los postres son Viagra de Frutos Secos y Ultimo Tango en Paris.
Se sugiere reservar con antelación llamando al Magnum City Club.


Patriarca Bar

Debajo de los cines del Centro Plaza, en Los Palos Grandes, se va a encontrar con un local donde no solo la comida es buena sino también la parranda es sabrosa.

Para festejar los amores y las amistades el viernes 12 y sábado 13 van a tener al Son Tres Ensamble y al DJ Metra a partir de las 8 pm. Deleitaran a los asistentes con un repertorio de Jazz, Bossa Nova, boleros y música tradicional venezolana. La entrada por persona es de BsF. 30.

En Coral Gables, Florida, USA
Los restaurantes de la ciudad de Coral Gables ofrecerán menús especiales para la ocasión, y estarán disponibles para almuerzo o cena. Muchos incluyen una copa de vino (espumante o tranquilo) para celebrar la ocasión.

Angelique “Sweet Loving Weekend” 12 y 13 de febrero

Menú para cena de tres platos a $40 por persona sin vino, pero por $65 cada uno y le incluye una botella de Piper Heidsieck Champagne y vino para maridar con los platos. Entre los platos a escoger tiene Langosta de la Florida, Ostras horneadas, Pechuga de pato con hojas de Maple, etc.

Si en cambio prefiere un brunch tienen un Valentine’s Day Jazz Brunch Celebration con Cava Codurniu Brut, ostras al grill, tartas de cangrejo a la Benedict, etc. por solo $35 por persona.

Para más información o para reservar llame: Angelique Euro Café, 117 Miracle Mile, 305-529-9922

Cena y cócteles en Red Koi

La cocina de este lugar es de influencia asiática y la carta incluye platos de la cocina thai y japonesa. Ofrecen dos opciones para cenar, una a $45 por persona y la otra a $55 y un coctel Red Koi Kiss por la casa.

Infórmese en: Red Koi Thai & Sushi Lounge, 317 Miracle Mile, 305-446-2690, www.redkoilounge.com

Cena y degustación de vinos en Ortanique

Una cena de cinco platos para maridarlos con los nuevos caldos de Cakebread Cellars es la idea de la chef Cindy Hutson para celebrar esta ocasión especial la noche del jueves 10. El cupo es limitado y tiene un costo de $150 por persona.
Para mas información: Ortanique on the Mile, 278 Miracle Mile, 305-446-7710, www.CindyHutsonCuisine.com

Tarjeta de regalo en Fleming’s Prime Steakhouse

Este restaurante esta ofreciendo un menú especial para compartir con su pareja o amig@ con o sin derecho, Sharing Menu, los días 12, 13 y 14 de febrero. Estos comensales recibirán una tarjeta de $25 para usarla en su próxima visita a Fleming’s.

Sugieren reservar. Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar, 2525 Ponce de Leon Blvd, 305-569-7995, www.flemingssteakhouse.com

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?