UNA NOCHE DE AMOR CON ILAN CHESTER




El reconocido cantautor venezolano Ilan Chester regresa al MAC Building para entretener a sus admiradores locales con canciones de amor recreadas solo por su voz y su piano, el viernes 18 de diciembre a las 8 pm.
Este concierto tendra lugar en la terraza del MAC, lugar que sin duda se presta al romance ya que, al estar al aire libre, su atmosphera sera el complemento ideal para ser participes de una de las veladas mas romanticas de la temporada. 
Sobre CIFO y el MAC Building 
CIFO es una organización sin fines de lucro establecida desde 2002 para el apoyo de las artes visuales, específicamente de los artistas contemporáneos de América Latina. Como parte de sus iniciativas culturales CIFO ha desarrollado un espacio adicional conocido como el MAC Building (Miami Art Central), el cual los últimos años se ha convertido en el nuevo “Melting Pot” cultural de Miami. Los más diversos shows musicales (jazz, pop, clásica, folklore), obras de teatro, conferencias, se dan cita para presentar lo mejor de su talento y repertorio en espectáculos de altísima calidad.



El MAC Building se sitúa como el punto de encuentro multicultural de la ciudad de Miami, abriendo sus puertas a la cultura no solo venezolana sino del resto de Latino América.


ILAN CHESTER – En concierto
Viernes 18 de diciembre – 08 pm
MAC Building (5960 SW 57th Ave – Miami, Fl – 33143)
Entradas $25 Publico general - $20 Amigos de CIFO
Información por www.cifo.org/store o por el teléfono 305 455 3333
Reservaciones para prensa por esta vía o por el teléfono 786 399 6201

Publicar un comentario

Entradas populares