Un fin de semana para beberse a Caracas

La novena edicion del Vino Toma Caracas arranco hoy en los espacios publicos del Centro San  Ignacio, en La Castellana, lugar a donde vuelve despues de una aventura por los lares del Municipio Baruta.

Como ya es costumbre, el visitante podra adquirir su entrada en el area central del Nivel Chaguaramos. Esta tiene un costo de $100 por persona y le da derecho a una copa de degustacion y a siete degustaciones a escoger entre todas las casas distribuidoras participantes.

A continuacion les copio la nota enviada por la amiga Angela Oraa sobre este evento:

EL VINO TOMA CARACAS 2009


Vuelve al Centro San Ignacio la fiesta del vino más grande del país en el acostumbrado horario de 6.00 a 11 pm, cuyo el valor de las degustaciones es de 100 Bs F. p/p (7 tickets) 




El Vino Toma Caracas llevará a cabo su 8va. Edición. Una vez más plenará los espacios del Centro San Ignacio. Por el volumen de los visitantes y la cantidad de expositores, se enorgullece de ser la más amplia y completa, únicamente dedicada al vino, organizada en Venezuela y que ha hecho posible en sus siete ediciones anteriores más de 300 mil degustaciones y un promedio de asistencia de 40 mil personas, las cuales, hoy por hoy están más cerca del vino.

Se pretende involucrar el vino a la gran cantidad de restaurantes y cafés. Promociones y eventos especiales se desarrollarán en los principales locales de Las Mercedes.

Mantendrá la misma estructura de funcionamiento del evento, a saber:

Pabellones por países:

1.- La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes:

a.- Pabellón especial para EUROPA (España, Portugal, Francia e Italia)

b.- Argentina

c.- Chile

d.- Venezuela 


Estas áreas estarán visiblemente identificadas, iluminadas con luz fluorescente, y bien dispuestas en mesas de degustación.

2.- Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 7 tickets –más uno para agua. El valor de la copa y las degustaciones será de 100 BsF.

3.- La valoración y degustación –SE SERVIRAN PORCIONES DE DEGUSTACION- de estos vinos deberá hacerse de manera conciente y responsable. El expositor está obligado a tener siempre vinos cuyo valor mínimo será de 1 ticket. En la medida que se ofrezcan vinos de más calidad, pues se pasará a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 7 tickets.

4.- Durante el evento, los restaurantes y cafés del Centro Comercial San Ignacio estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas 2009, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales.

5.- D J’s y música en vivo harán sonar, en la tarima de la plaza central, influenciada por ritmos de jazz, bozza nova y tendencias afro latinas.
Publicar un comentario

Entradas populares