MUSICA CON DIABLITOS Y ENTRENOS




Esta nota fue enviada por mi colega y amigo Victor Daboin de Comstat Rowland

El próximo viernes 18 de diciembre, bajo el patrocinio de Diablitos® Underwood®, la exitosa agrupación de rock venezolana Entrenos compartirá escenario con Los Mesoneros, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2009


 Consecuente con su política de apoyo y promoción al talento nacional, Diablitos® Underwood®, la marca de jamón endiablado con más tradición en la mesa de los venezolanos, respaldará la presentación de la agrupación Entrenos en el Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil, en Chacao, Caracas. El evento está pautado para este viernes 18 de diciembre a las 8:30 de la noche y la apertura estará a cargo de los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2008, Los Mesoneros, agrupación musical juvenil apadrinada por Diablitos® Underwood®. Una vez más, esta reconocida marca no sólo apoya la movida musical emergente, sino que también ofrece la oportunidad para demostrar el talento nacional.
La unión de estas dos talentosas agrupaciones locales, forma parte de la acertada estrategia de mercadeo que implementa la marca de jamón endiablado para acercarse cada vez más al público juvenil”, dijo la gerente de producto,  Adriana Romero.
Asimismo, comentó que esperan contar con la asistencia de unas 500 personas, quienes disfrutarán espectaculares interpretaciones en un ambiente cargado de diversión. Las entradas estarán disponibles en la puerta el día del evento.
Publicar un comentario

Entradas populares