Atlanta a sus anchas con el City Pass

Mi primer post de Atlanta se lo quiero dedicar a la gente de City Pass.
Ellos ofrecen pases a seis diferentes sitios de interés en la ciudad por un solo precio $69 por persona, lo que se traduce en un descuento de la mitad de lo que el usuario pagaría si compra cada entrada aparte.

El Atlanta City Pass le da a uno entrada rápida a varias atracciones, como el Museo Fernback, el Zoo y el Acuario, que en ciertas épocas del año pueden encontrarse abarrotadas de visitantes y con largas líneas solo para adquirir la entrada.

Con este pase, usted adquiere las entradas al tour de los estudios de CNN, al Zoo Atlanta, al Georgia Aquarium, el Mundo CocaCola, al Museo Fernback de Historia Natural o al Jardin Botanico, y al Museo de Arte High o al Centro de la Historia de Atlanta.

También tiene un par de páginas dedicadas a varios restaurantes y lugares emblemáticos de la ciudad.
Vale la pena mencionar que el City Pass no es un producto único de Atlanta, usted lo puede adquirir si visita Boston, Chicago, New York, Hollywood, Houston, Philadelphia, San Francisco, Toronto, Seattle y el Sur de California.

Asimismo les recomiendo buscar la revista Atlanta Now donde aparecen listados los eventos bimensuales, restaurantes, sitios de interés, mapas, etc. Es gratuita y se encuentra en las recepciones de los hoteles y en el Centro de Convenciones.

Puede obtener más información a través de este enlace: www.citypass.com
Publicar un comentario

Entradas populares