Ir al contenido principal

Recorrido Gastronómico Ecológico MilSabores este domingo

Amigos lectores, a continuación les copio la convocatoria de la amiga y colega Ma. Luisa Rios, organizadora y creadora de esta linda idea. Abajo estan los datos para el contacto con ella.

*El costo de la entrada le da derecho a una visita guiada de las instalaciones ademas de poder degustar la comida de restaurantes como Amuse Bouche y De Casta junto a vinos de calidad ya que tambien estaran presentes varias casas distribuidoras como Alta Cava y Tamayo y Cia.
El Recorrido Gastronómico Ecológico MilSabores se realizará el Domingo, 15 de noviembre, 2009 en Jardines Topotepuy, entre las 10:00 AM y las 4:00 PM. Colaboramos con la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Para comprar sus *entradas
Debe depositar Bs. 250 por persona, en la Cuenta Corriente # 01050725198725000489, del BANCO MERCANTIL, a nombre de PRODUCCIONES MILSABORES CA., RIF: J-29388422-5

Inmediatamente después de hacer el depósito debe enviar mensaje a recorridomilsabores@gmail.com con el número del depósito para garantizar la reservación de sus entradas.

Le enviaremos confirmación de sus entradas con una clave que solo usted conocerá para entrar con su cédula de identidad el día del evento. Lleve también el comprobante de su depósito ese día.

Recomendamos llegar al evento antes de la 1:00 PM. Llevar vestimenta casual y cómoda, incluir un sweater, bloqueador solar y gorra.

Pueden comunicarse con Ma. Luisa Rios por el teléfono 0412-211.3311.

La sonrisa de una niño sano será tu recompensa.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?