Duracell: Sonrisas que duran y duran


Duracell lleva a cabo por segundo año consecutivo su iniciativa “Dale poder a una sonrisa” donde niños bajo tratamiento en hospitales públicos reciben un regalo durante la época decembrina de manos del Conejito Duracell.

Esta acción repartió unos 18 mil juguetes en varios hospitales del interior y de la capital; mientras que para el 2009 se estima que la iniciativa llevara una sonrisa a unos 20 mil niños venezolanos.
En esta oportunidad los obsequios se repartirán en 75 hospitales, centros de cuidado infantil e instituciones benéficas entre las que se incluyen SOS Aldeas Infantiles, La Colmena de la Vida, ABC Prodein, A.C. Mano Amiga, A.C. Salud y Familia, Asociación Ayuda a un Nino y los hospitales JM de los Ríos, Clínico Universitario, Victorino Santaella, Chiquinquirá, Oncológico Luis Razetti y Domingo Luciani entre otros. Estos centros están ubicados en los estados Miranda, Lara, Carabobo, Aragua, Zulia, Apure, Bolívar y Vargas.

“Para Duracell ver las sonrisas de los niños al recibir un regalo, es una experiencia única y gratificante, por eso invitamos a todos a unirse a esta campaña y poder encender las sonrisas de 20 mil niños venezolanos”, afirmo Yula Serizier, gerente de la marca.
Publicar un comentario

Entradas populares