Festival Gastronómico Italiano en L'Incontro


Desde el 2 al 6 de Noviembre se celebra en el Ristorante L'Incontro del Hotel Alba Caracas Festival Gastronómico Italiano donde la chef Sandra Cedeño, invita al público a dar una vuelta por las diferentes regiones de Italia, a través de lo mejor de sus platos típicos y en el marco de un evento pensado para los paladares más exigentes.

Cedeño, quien lideriza estos fogones,  tiene un amplio conocimiento de la cocina regional italiana ya que su formación gastronómica la hizo en la Cucchiaio d'Argento en Milan; además pasó por el Cordon Bleu de Lima y tiene especializacion en Gerencia de Alimentos y Bebidas.
Ambientado especialmente para la ocasión, el restaurante L’Incontro es el espacio que se eligió como sede del festival, en el que se ofrecerán platos como el “Pollo al estragón y jerez”, “Sol de Toscana”, “Risotto de fresas”, “Vecchia Campigna”, “Squadra Azurri”, “Sandrotti”, entre otras creaciones culinarias que sobrepasan la treintena.

Asimismo, durante el festival tendrán, además de los vinos de la carta regular, tendran unos nuevos Chianti traidos por Diaggeo. L'Incontro estará abierto desde el mediodia hasta las 11 pm.


Coordenadas: Av. Mexico, Hotel Alba Caracas. Para reservar puede llamar por el teléfono 0212.503.42.21
5 comentarios

Entradas populares