Ir al contenido principal

Beco le da la bienvenida a la Navidad


Margeira Sarcos nos dio la bienvenida al Beco de Millenium Mall.
Fotos y Texto por Cira Apitz Sardi
Como ya es costumbre por estas fechas, la tienda por departamentos BECO abre sus puertas a la Navidad. Todo un departamento lleno de guirnaldas, adornos, velas, candelabros, coronas y cuanta cosa se le ocurra a usted que es bueno para adornar la navidad probablemente lo encuentre ahí.


Margeira Sarcos, quien fuera la voceropor Beco, saludó a los medios de comunicación presentes y nos comentó sobre las diferentes opciones de decoracion navideña que tenían para ofrecer a sus clientes este año 2009.

Los estilos decorativos que destacan este año son el Bizantino, de inspiracion veneciana donde resaltan el terciopelo y colores azul plomo, morados y platas. También está el estilo navideño Danés donde resaltan la sencillez de las formas y los colores blanco, cristal, negro, plata y gris.

Por último está la navidad escandinava o tradicional donde los colores predominantes son el rojo, verde, dorado, blanco y plata.
"Somos reponsables por que ahora las navidades sean más bonitas, mas exclusivas y mas acogedoras", dice el locutor al final del video promocional. Y que mejor juez de eso sino el cliente.
Hay bellezas como todos los años así que los invito a darse un baño de espiritú navideño por Beco.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?