Noches de vinos en El Tolón

Suena tentadora la invitación para las Wine Nights en el CC Tolón para el 15 y 16 de Octubre. De acuerdo a lo que me mandó el amigo Pedro Yaselli este novedoso evento tiene las siguientes características: es un "nuevo concepto de diversión para los amantes de los buenos vinos bajo un ambiente sofisticado con esmerada gastronomía y extraordinaria música, se trata de las fiestas Wine Nights, evento organizado por Gourmet Lounge y BTL Network".

Esta es la primera vez que un evento como este se celebrará en la Terraza del Tolón Fashion Mall y que además contará con la presencia de reconocidas bodegas internacionales como lo son Pomar, Trapiche, Concha y Toro, Trivento, Oveja Negra, Lurton y Viña Maipo.

Pero no todo va a ser pura degustación de la bebida de Baco, también habrá musicalización para que estas noches de vinos sean toda una rumbita sofisticada. Los reconocidos DJs como Polo Troconis, Leonel Rojas, Melchor y Manuel Lebon estarán presentes y con ellos este evento tiene que de por si tener buena música.

En la nota que me enviaron explican como va a ser la dinámica de las entradas para el evento; las personas compran sus entradas (que por cierto no veo el precio por ningún lado) y con eso le dan una copa de vino o de espumante con el logo de Wine Nights que le dará derecho a degustar sin restricciones de todos los vinos de las distintas distribuidoras presentes. Asimismo los asistentes a estos primeros eventos disfrutaran de una membresía gratuita al Club Wine Nights. Adicionalmente se rifarán viajes, cavas de vinos y muchas sorpresas más.
Las entradas se venderán en primera etapa de preventa en Tuticket.com, mediante el Club Pomar (con descuentos especiales para sus miembros) o por el teléfono (0212) 884.0817.

Menos mal que voy a estar en Caracas esos días y no planeo perdérmelo.
Publicar un comentario

Entradas populares