Ir al contenido principal

Sacan a un bebe de Burguer King por no tener Zapatos

VS.


Este fin de semana hubo una noticia que me hizo reír por un buen rato, y luego me molestó cuando de verdad la analice a fondo. En un Burguer King de la ciudad de St. Louis, Missouri, el gerente a cargo le dijo a una joven madre que cargaba a su bebita de seis meses que no le podía dar servicio por que la bebe estaba descalza. Para agregar insulto a la ofensa la amenazó con llamarle a la policía para que las sacara si no se iban inmediatamente del establecimiento.

La noticia salió por NPR (National Public Radio) y luego llegó a la televisión nacional, donde la vi este fin de semana, para mayor humillación de la corporación, la cual no tuvo otra opción que pedir disculpas públicas a las agraviadas, Jennifer Frederich y su hijita Kailyn, y decir que iban a re-entrenar al personal de ese restaurante inmediatamente, en especial al gerente de marras.

Espero que mínimo le hayan dado a la madre y a la bebita comida gratis en BK de por vida – aunque para mi eso es un pasaporte seguro a una enfermedad cardiovascular ya que para nadie es secreto que la comida de estos fast food joints está recargada de azúcar, grasas y sodio.

En los Estados Unidos, como en otras muchas partes del mundo, los establecimientos se reservan el derecho de admisión y también, por ser un restaurante, no se presta servicio a quien no este completamente vestido y calzado. En este caso el gerentito de BK, la llevo al extremo; por lo que suponemos sea un verdadero jala bolas tratando de impresionar a los jefes (de esos tenemos bastante en el gobierno venezolano así que debemos saber bien lo que es).

Bueno pasada la risa, yo me pongo en el lugar de esa joven madre y en la humillación que ha debido de sentir cuando un jalabolas de primera le sale con esa perla y la echa sin mayor contemplación del sitio bajo amenaza de llamar a los policías…..y créanme que me da rabia de que uno en cualquier parte tiene que ser victima de cualquier bolsa al que le den un poquitico de autoridad. Me molesta también que la Corporación BK y sus franquiciarios empleen a gente tan bruta que no tienen la mas minima capacidad de usar el poco sentido común que deben tener escondido por algún lado.

Lo otro que me aterra es pensar en ¿que tipo de alimentos puede estar sirviendo un restaurante bajo un gerente que se comporta así? Por que ese gerente es reflejo del dueño del lugar y si no tiene criterio suficiente para darse cuenta que un bebe de seis meses no camina y no usa zapatos y, mucho menos, come su comida…. ¿Que pasará en esa cocina cuando los clientes no estamos viendo? ¿Quien sabe que habrán reciclado o a que le habrán aplicado la regla de los cinco segundos?

Definitivamente me hizo pensar en la calidad de sus alimentos, más allá de las razones de salud. Yo trato de no ir a estos sitios de comida chatarra, pero ahora tratare aun más de evitarlos, y no solo por la dieta sino en solidaridad con la bebita que aun no camina y ya la echaron de un lugar público.

Sin duda espero que esta jamás ocurra en un BK de Venezuela, por que aunque la comida no es mejor que en USA, creo que nuestros muchachos si tienen cinco dedos de frente.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?