Cambia de fecha y lugar el concierto de Plácido Domingo en Caracas

A continuación les copio el comunicado enviado por Water Brother con respecto a la reprogramación del concierto de PLÁCIDO DOMINGO. Cuando hace unos meses se dio a conocer que el 2 de sept. el tenor estaría en Caracas, yo me lamenté de no poder estar ahí para verlo, y me acuerdo que dije que cuidado sí no lo cambiaban de lugar. Como que andaba profética ese día.... La cuestión es que si le cambiaron la fecha y el lugar. Así que lean esta nota del empresario que tiene información que les interesa:

"Water Brother informa por medio de la presente que por razones de logística internacional del artista, nos vemos en la necesidad de reprogramar tanto la fecha como el lugar de presentación de el show de Plácido Domingo para el Jueves 17 de septiembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar a las 8:00 p.m.
El cambio de lugar de la presentación obedece a que El Poliedro de Caracas no dispone de esta nueva fecha, por lo que debemos mudar la presentación para la nueva localidad.
Agradecemos a la Fundación Poliedro de Caracas y a la Universidad Simón Bolívar por el esfuerzo y las gestiones realizadas para hacer posible esta gran presentación.
Como empresa responsable en velar por nuestro público, informamos también que las personas que adquirieron sus entradas para la función del 02 de septiembre en el Poliedro de Caracas, podrán asistir con su misma entrada, conservando su misma ubicación.
Así mismo, para tranquilidad, seguridad y comodidad de todos los asistentes estamos activando un Plan logístico de vialidad, seguridad y protocolo garantizando al público un espectáculo de primera línea.
Plácido Domingo, el rey de la ópera, estará acompañado por la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño; la soprano ganadora del Grammy Ana María Martínez dirigidos magistralmente por el Maestro Eugene Kohn.
Para mayor información se pueden comunicar por el Call Center de Tuticket.com: Tlf. 319.53.53 y podrán adquirir sus entradas a través de www.tuticket.com; Tiendas Tecni-Ciencia Libros CCCT, Sambil, Millenium y Tiendas Esperanto San Ignacio y Tolón.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta reprogramación pudiera ocasionar, con la seguridad de contar con su presencia en el mayor acontecimiento clásico del año. "
Publicar un comentario

Entradas populares