Celebrando el Aniversario de Caracas

La gente de La Guayaba Verde se ha lanzado a celebrar el 442 aniversario de Caracas. Comenzando el 17 y culminando el propio 25 de julio, este restaurante de Los Palos Grandes, ofrecerá un menú afrancesado junto a presentaciones musicales y culturales. A continuación lo que me enviaron:

"A partir del 17 hasta el 25 de julio celebraremos los 442 años de Santiago de León de Caracas. Para ello hemos programado una serie de actividades junto a la Dirección de Cultura de la alcaldía del Municipio Sucre, con música, tertulias y por supuesto, deliciosa gastronomía.
Durante esta semana, hemos incluido un plato en homenaje a Caracas, que se ofrecerá durante la semana de celebración y será a beneficio de la Acción Cultural Municipal. Se trata de una recreación del comer afrancesado que dominó la gastronomía de finales del siglo XIX. De allí la elección de la blanqueta de ternera, plato tradicional de la cocina francesa, a la cual se agrega el mango en representación de nuestros sabores criollos. "Blanqueta de Ternera Cosmopolitan", será el nombre de este plato en honor a uno de los restaurantes más conocidos en esa época, el Cosmopolitan."
Programación de Celebrando a Caracas
Viernes, 17 - 7 PM Jazz en concreto, Ensamble de Jazz Unimet
Sábado, 18 - 7 PM Música para digerir, con los DJ’s Zailly Ccs y Barpaz
Martes, 21 - 6 PM Caracas una ciudad por leer, tertulia literaria con el grupo Relectura
Miércoles, 22 - 7 PM Grupo de tambores Dale Pa´Baila
Jueves, 23 - 8 PM Los Parranderos de Caracas
Viernes, 24 - 7 PM Zuleika Pérez, Valses y merengues a la francesa
Sábado, 25 - 7 PM César Orozco al piano.
Publicar un comentario

Entradas populares