Diablitos Musicales

La marca Diablitos Underwood se ha aliado al Festival Nuevas Bandas como su patrocinante principal para la edición 2009 de este evento musical. Los asistentes podrán disfrutar de las actividades planeadas por la marca mientras esperan por su banda favorita.
Este fin de semana (25 y 26 de julio) los alrededores de la Plaza La Castellana se llenaran de acordes musicales de lo mas reciente cosecha de creatividad musical que ha dado Venezuela, las nuevas bandas. La diferencia que este año va a estar impulsando el talento juvenil la marca Diablitos Underwood como una forma mas de acercarse al target juvenil venezolano.

Durante el festival competirán ocho agrupaciones, además los asistentes podrán ver la presentación de reconocidas bandas nacionales e internacionales tales como La Vida Boheme -conjunto indie rock ganador del evento en 2008; la banda de rock Luz Verde, el conjunto de rock alternativo Cunaguaro Soul, y Candy 66, grupo de metal alternativo ganador de la competición hace 10 años.

Entre los asistentes internacionales se cuentan el trío español de punk rock experimental Tom Cary, el rock latino de los panameños Sr. Loop y los grupos colombianos Skampida -ska/punk/rock/mestizo- y Johnie All Stars -punk/rock.

Los que van a concursar en esta edición del festival son: Los Mesoneros -rock alternativo-, Charliepapa -indie/rock/pop-, Black Hole Nine -electro/industrial/ alternativo-, Marilanne -rock pop-, Amansaguapo -rock/hip hop/alternativo- y Buffalo Mad -rock-.


El interior del país estará representado por Fordelucs de Puerto La Cruz, rock pop alternativo y el conjunto marabino de glam rock la Llave de Fuego.
Publicar un comentario

Entradas populares