Plácido Domingo cantará en Caracas

En septiembre se presentará en Caracas el tenor Placido Domingo, anuncia hoy una nota de prensa del empresario de espectáculos WaterBrother. Parece que el evento tendrá lugar en El Poliedro.

Me alegré mucho y saqué cuenta a ver si podía estar en Caracas ese día (2 de septiembre) y asistir a ver a éste artista al que he seguido por años. Sin embargo, y conociendo como son las cosas en Venezuela últimamente, capaz y no sea en El Poliedro que se presente (que para mi el Teatro Teresa Carreño es un lugar mas apropiado para este tenor). 

La cosa es que de repente hay otro artista, no tenor, que decidió hacer uso del Teresa, o del mismo Poliedro ese día. Justo ese día. Por la simple razón que el Sr. Chávez no permite competencia en cuanto al belcanto. Es tanto así que pidió que se le llevara a Andrea Bocelli a Miraflores y ahí le dio rienda suelta a una demostración de sus dotes, o falta de ellas, de cantante. Bueno ahí pasamos pena ajena todos. El pobre Bocelli se aguanto como buen macho al entusiasta y vociferante presidente.

Esperemos que no someta a Placido a la misma tortura. Esperemos también que ese día no se le ocurra hacer un meeting multitudinario justo donde se va a presentar, o que al cantante no se le ocurra de aquí a allá hacer algún comentario negativo sobre Chávez o su régimen, y menos aun sobre la canallada a la que somete a los periodistas y a los medios que aun cuentan lo que pasa en Venezuela.

Así que ya sabes Plácido, quédate callaíto sí de verdad quieres hacernos el gran honor de tenerte cantando en Caracas.

Por cierto que la nota de prensa no dice cuando ni cuanto van a costar las entradas, pero si dice que pronto estarán anunciando su venta tanto para la presentación en Caracas como para la de Cartagena, Colombia, que será después de la nuestra.

Estaré pendiente para darles a conocer precios y lugares de venta en Caracas. Yo por mi parte creo que mejor me quedo a esperar que el tenor se presente por estos lares, me va a salir mas barato desde todo punto de vista, y sin mencionar el factor inseguridad y transporte. 

Publicar un comentario

Entradas populares