A pasar un buen rato con el Festival Diablitos Experience

Festival Diablitos Experience se realizará el sábado 25 de abril en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas.

El sábado 25 de abril se llevará a cabo el concierto juvenil Festival Diablitos Experience, en la ciudad de Caracas, específicamente en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. A partir de la 1:00 de la tarde, los jóvenes amantes de la música podrán disfrutar, de manera gratuita, la presentación de 19 agrupaciones que tendrán como único propósito hacer vibrar con acordes y coros pegajosos al público asistente.
Nods, Telegrama, Fractaler, Ninah Mars, Autopista Sur, Dischord, Gabilonia, Nyahbinghi Warriors, Wahala, Luz Verde, Fauna, Cunaguaro Soul, Naxxo, Los Telecaster, Elaine, Patafunk, los marabinos One Road, la ganadora del intercolegial de rock, Los Mesoneros, y la banda británica Los Campesinos, serán los conjuntos musicales que se presentarán en el evento. Las agrupaciones se distribuirán en dos tarimas techadas, dispuestas estratégicamente para que los asistentes puedan disfrutar de forma plena cada presentación.
Ana María Díaz, periodista y parte del equipo organizador de la actividad, dijo que la protección en el evento estará garantizada gracias a la presencia de seguridad privada, y funcionarios de Polibaruta. En el área del concierto se colocarán 10 baños portátiles, para mayor comodidad de los asistentes. Se prevé que el evento culmine a las 9:30 de la noche.
Giancarlo Cammardella, gerente de producto de Diablitos Underwood, dijo que el propósito de este tipo de actividades es promover y apoyar al talento venezolano, “proporcionándole también al público juvenil un espacio en el cual puedan disfrutar de buena música; al mismo tiempo, posicionamos e impulsamos más la marca en este segmento del mercado”. Asimismo, el directivo develó que se prevé la realización, a mediano plazo, de actividades similares en el interior del país.
Los jóvenes interesados en obtener más detalles acerca de los cronogramas u horarios de las presentaciones de este concierto múltiple, pueden buscar el grupo denominado: Festival Diablitos Experience en Caracas, en la página de redes sociales http://www.facebook.com/. “La entrada al espectáculo es completamente gratuita. La única condición para ver las presentaciones es querer pasar un momento diferente”, concluyó Cammardella.
Publicar un comentario

Entradas populares