Ir al contenido principal

Cassola's: La peor pizza que he probado en mi vida!

En mi vida he comido muchas pizzas, unas mejores que otras, pero hasta ahora no me había tocado una pizza verdaderamente MALA, hasta que probé esta aquí en Miami de un sitio que solía ser muy modesto y muy bueno en sándwiches y pastas cuando yo trabajaba para NCL en Coral Way hace un tiempo. Me hablaron del sitio, Cassola’s como muy popular donde salían pizzas y derivados por cantidades. Además es uno de los favoritos de muchos por el generoso tamaño de las porciones (eso si no han cambiado).

Me dio buena impresión ver que el sitio estaba full de gente pero luego cambió mi impresión por que en el área del comedor había un extraño olor a grasa y otras cosas que no era precisamente apetitoso.
Hay cuatro o cinco cajeras tomando ordenes (no aceptan tarjetas pero al lado tienen un cajero automático para los incautos). Pedimos un calzón de jamón y queso y dos porciones de pizza: una con hongos y la otra con jamón y hongos.
Cuando nos sirven la comida me llama la atención que el calzón lo sirven con la salsa aparte en un potecito plástico y casi me desmayo cuando veo las enormes porciones de pizza cubiertas de hongos de lata fileteados y ligeramente calientes. La pizza de masa delgadita estaba lejos de estar tostadita, por el contrario, al colocarle los hongos de lata encima también le cayo parte del agua en la que vienen. Por lo que se ve esta gente de Cassola’s toman una pizza con salsa y un poquito de queso y cuando uno la ordena con un ingrediente, se lo echan encima y la meten al horno un poquito para que medio caliente.
El resultado esta muy lejos de ser apetitoso, es una pizza aguada y cuando la vas a cortar con los cubiertos plásticos se te viene primero el papel sobre el que la sirven y luego un pedazo del plato de cartón. Mi recomendación es que si quiere una pizza rápida quédese con sitios como Pizza Hut o Little Ceasar’s donde obtiene la pizza completa Margarita o de pepperoni caliente, al momento y por solo $5.
Para ser justa, debo decir que el calzón estaba bastante decente y los precios de este lugar tampoco lo van a desfalcar. Desafortunadamente no creo que vuelva a Cassola’s a probar nada de lo que ofrecen: desde ensaladas, pastas calientes y hasta helados. No me quiero llevar otro chasco y además, un restaurante maloliente no es recomendable para nadie.

En mi opinión, nadie deberia usar hongos enlatados, o de frasco, en pizzas o en nada por que son sencillamente horribles en sabor y en estetica. Todo luce mal con ellos encima. Arrgh!
Coordenadas: Casola's Pizza 2437 SW 17th Ave, Miami, FL. Abren a diario y el dia que cierran mas temprano es el lunes (medianoche), de resto los fines de semana abren hasta las 4 a.m.
http://www.casolaspizzasubshop.tripod.com/ .

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?