Jessica Alba en el Calendario Campari 2009

En días recientes tuvimos la oportunidad de ser testigos del lanzamiento del nuevo calendario Campari 2009 donde aparece la aclamada actriz Jessica Alba como imagen de la nueva campaña publicitaria de la marca italiana que, de paso sea dicho, esta celebrando el décimo aniversario de la publicación del calendario.

Cada calendario Campari viene precedido por un despliegue de creatividad y elegancia que hacen que estos sean mas que una linda manera de marcar los días.

Les cuento que para esta décima edición del Calendario Campari se ideo un lugar exclusivo para hedonistas donde todo se mueva por la pasión, la seducción y la diversión. El “Club Campari” es la idealización del motto Red Passion de la marca.

El talento detrás del Club
El Club Campari es la campaña mundial multimedios para el 2009, la actriz Jessica Alba es la protagonista de esta edición. Su imagen fue captada por el fotógrafo Mario Testino. La producción estuvo bajo la dirección de Jean Paul Goude. Todo este esfuerzo arroja como resultado un memorable comercial de TV, una mágica experiencia online y 13 tomas de Mario Testino que aparecen en la edición limitada del Calendario Campari, del cuál sólo se imprimen 9.999 copias.
"El Red Passion es el fil rouge; el atributo compartido que crea el hilo conductor entre cada edición del Calendario Campari, el cual celebra su 10º aniversario este año. Desde que salió el primer Calendario en 2000, Campari ha colaborado internacionalmente con renombrados fotógrafos. A través de su arte creativo, cada uno le ha rendido tribute a la sensualidad y pasión innatas de la marca, únicas y palpables. Cada estrella del Calendario ha tenido éxito en capturar las características distintivas de Campari a través de su fascinante atractivo y belleza."

Para mas información sobre la marca o sobre el calendario http://www.campari.com/
Publicar un comentario

Entradas populares