Ir al contenido principal

Vi "A mi me Gusta" y me gustó


Cira Apitz y Jonathan Ashford durante el estreno

“A mi me gusta”, se estrenó en las salas de cine nacionales el pasado 12 de diciembre, y como dije antes, esta película es una muestra clara de que en el país se puede hacer un cine sin vulgaridades y de calidad.

Esta comedia romántica, grabada parte en Londres y el resto entre Todasana y Caracas, se desarrolla cuando una cocinera venezolana (Mónica Pasqualotto) se encuentra con su ídolo, un irascible chef ingles caracterizado por Jonathan Ashford. Esta dupla crea situaciones graciosas entre los protagonistas y el resto de la brigada blanca que los acompaña. Parte de este elenco esta conformado por María, quien recientemente dejara este mundo.

Los actores que conforman la brigada blanca fueron entrenados en los fogones por Mercedes Oropeza. Lo cierto es que esta película promete un buen rato donde no solo va a salir contento sino con ganas de comer.
Carlos Moreno y Albi de Abreu son parte de la Brigada Blanca
El proyecto
Según cuentan los productores, este largometraje es un proyecto de carácter internacional que ha sido posible gracias al trabajo de un equipo multinacional y muy especialmente gracias a la dinámica que caracteriza al mundo globalizado de hoy en día. El director del filme es Ralph Kinnard, alemán de nacimiento y venezolano por convicción. El dice que “esta película no tiene fronteras, ya que en la era de la globalización el cine saca provecho de las herramientas del momento y en nuestro caso Internet ha jugado un papel fundamental.”

La producción ejecutiva está a cargo de Liz Mago y la producción general bajo el mando de Reinaldo Cervini. Este largometraje se comenzó a filmar el 5 de mayo y se terminó el 17 de junio.

La historia
“A mí me gusta” cuenta la historia de Margarita García (Mónica Pasqualotto), una venezolana que se va infructuosamente a Londres a buscar suerte como profesional de la cocina, y quien de regreso en su país natal se encuentra con muchas sorpresas que vivirá de la mano de Paul Welser (Jonathan Ashford), el chef inglés que siempre ha admirado. El regreso de Margarita es muy frustrante y más aún su encuentro con Paul en Caracas, pero el destino pronto les dará una lección a ambos. Al final, los personajes construyen un vínculo que vence los obstáculos y el amor pone el toque perfecto de sazón.

La música
En este aspecto la cinta promete por que se cuenta con la producción musical del maestro Eduardo Marturet y con los reconocidos músicos Aquiles Báez y Jerry Weil, además de la voz de Luz Marina. Asimismo cuentan con el apoyo de Cacao Música.

El elenco
Mónica Pasqualotto, Jonathan Ashford, Athina Klioumi, Rodolfo Drago, María Antonieta Ardila, Albi de Abreu, Alexandra Scull, Israel Moreno, Diana Abujián, Carlos Moreno y María (la asistente de Ángel Lozano).

Comentarios

RAZ ha dicho que…
Pues yo estoy llegando de verla, me parecio muy buena la verdad. Mi opinion completa sobre la pelicula la puse en mi blog. Puedes pasar y verlo, no olvides comentar =) http://raz-world.blogspot.com/2008/12/fui-ver-mi-me-gusta.html

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?