Ir al contenido principal

El Vino toma Caracas, Sexta Edición

A partir del jueves 4 y hasta el sábado 6 de diciembre tendremos en los espacios abiertos del Centro San Ignacio la sexta edición del evento que ha acercado el producto de la vid a todo tipo de publico.

Esta Sexta edición del EVTC destaca los vinos del continente europeo. Uno de los expositores participantes, Productos del Sur I, ha traído a Caracas a un invitado de lujo como lo es Miguel Brascó, periodista, caricaturista, enólogo y amante de la buena vida en general.



Miguel Brasco.

Según Vladimir Viloria, periodista especializado y uno de los organizadores del evento, dice que la idea es que el publico tenga la oportunidad de degustar un vino en un ambiente de fiesta callejera. Durante estos tres días Viloria espera que asistan al menos unas seis mil personas, lo que se sumarian a las 25 mil que ha asistido al evento en ediciones anteriores.
A Viloria no le hacen mella los comentarios de detractores del evento que se quejan de lo populoso de este. Al contrario, le anima a seguir el ver al publico venezolano (por que no son solo los caraqueños que asisten) que asiste con tan buena disposición a aprender un poco mas de vinos y de donde vienen y como se elaboran.

"Lo importante es que la gente se acerque y pruebe. Una vez que te pica el tábano del vino, mas nunca te abandona", dice Viloria. Y esa es un poco la idea detrás del evento, que la gente se acerque y pruebe sin comprometer una cantidad de dinero por una botella que de repente no le gusta.

El evento tendrá como valor agregado la participación de Alianza Gourmet, en cuya carpa tendrán lugar degustaciones varias y muy especial las de coctelería con el vino fortificado Sandeman. Estas actividades son para los miembros de AG o por previa invitación.

Para adquirir las cuponeras con una copa de obsequio dirijase a la taquilla en la Plaza Central en el Nivel Chaguaramos, estas tienen un costo de BsF. 80 por persona. El horario diario del EVTC es de 6:00 a 11:30 pm.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?