Ir al contenido principal

Divierta sus sentidos en Amuse Bouche





Amuse Bouche es un nuevo sitio en el piso 2 de Galerías Los Naranjos que le ofrece grandes sabores en pequeños formatos además de tener un surtido bodegon de exquisiteses importadas.



La verdad admito que el nombre fue lo que primero me intrigo por que significa algo así como Divertir la boca. "Que rico", me dije. Aunque también sentía curiosidad por ver lo que iba a presentar mi amigo el Chef Chucho Rojas en este lugar. De mas esta decir que mis impresiones del menú de degustación de Amuse Bouche son simplemente las mejores. Tenia mucho tiempo que no probaba nada con la calidad, sabor y originalidad de estas miniaturas culinarias.


Uno de los originales productos con vista de los anaqueles.

Chucho y su maravilloso equipo nos sorprenden con cada cosita que sale de la cocina. Amuse Bouche tampoco es un lugar cualquiera, ahí usted puede ir a ordenar sus pasapalos para esa reunión en casa con las amigas, o con los panas de póker, si son para un evento usted va a quedar de lujo ante sus clientes e invitados.


El Chef Chucho Rojas y Cira Apitz en Amuse Bouche
Amuse Bouche también le ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarse una selección de exquisiteses y muestra de quesos para degustar en unos simpáticos cofrecitos. Así usted puede planear una exquisita cenita para dos con estas opciones de entretenimiento sensorial.

El local tiene un par de mesitas donde degustar algo de pie, hay café, hay tés de diferentes sabores y lugares (suministrados por Camelia Casa de Te). Tienen una nutrida oferta de productos culinarios importados así como exquisiteses traídas de Austria, Japón, Italia, Francia, España, etc. Ahí uno se encuentra con chocolates, balsámicos, risottos listos para cocinar, caramelitos y salsas de Japón, mostazas y mas.

Ruben Rojas examina la variedad de productos
Usted vaya, véalo y pruébelo por si mismo a ver si logra decidirse en cinco minutos.

Comentarios

Marta Elena ha dicho que…
La verdad es que si son ricos los abre bocas...
María Mercedes Nouel ha dicho que…
La última vez probé las quiche y estaban riquísimas...

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?