Ir al contenido principal

Caracas Gourmet & Lounge, un libro para los citadinos que aman la buena vida

El libro Caracas Gourmet & Lounge se presentó formalmente el pasado 13 de noviembre durante una agradable reunión de amigos y conocedores de la gastronomía y buen vivir capitalino en una señorial casona de Los Chorros.


Esta publicación reune recetas de 20 de los mejores restaurantes de Caracas y cócteles de cinco de los bares mas populares del momento. Es un projecto interanual que ha reunido como editores a Sergio Dahbar, Ángel Alayón y Juan Pablo Sucre, tres profesionales de distintas áreas reunidos por su pasión por la buena mesa. Las fotografías, artísticas y limpias, son de Javier Gutiérrez; los textos y correcciones del periodista de la fuente gastronómica Yves Briceño; la asistencia de producción de la cocinera Ana Teresa Sanz y el diseño, moderno y minimalista, de Jacqueline Sanz y Gustavo González.


El criterio para escoger los locales fue hecho por medio de una encuesta a un nutrido grupo de comensales caraqueños que frecuentan los eventos Gourmet Lounge. El libro podrá ser adquirido en las mejores librerías del país y en los restaurantes y bares incluidos en dicha edición.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?