Barsi celebra con Langosta

Barsi celebra una decada de exitos con el Festival de la Langosta, que tiene lugar desde el 10 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

Para comenzar las celebraciones aniversarias y para la apertura del festival de la Langosta se organizo un simpático coctel que contó con la presencia de un nutrido grupo de personalidades conformado por clientes, amigos y medios de comunicación.
Fuimos atendidos espléndidamente por su personal y tuvimos la oportunidad de probar algunos platos tradicionales del menú regular además de un suculento tartar de langosta junto a originales cócteles.

Los comensales que visiten Barsi en las próximas semanas podrán degustar una variedad de platos de la cocina Thai además de los creados por el chef Raúl Hung especialmente para esta ocasión donde este crustáceo marino es la estrella de la mesa.
El menú incluye platos como Grilled Lobster, la exclusiva Langosta Champagne, la singular Hung´s Style Lobster, el asiático Panang de Langosta y el original Chef´s lobster rice. A estos los preceden entradas tan interesantes como la Ensalada de Langosta, Milhojas de Langosta, Tartar de Langosta Barsi, Roll Barsi de Langosta, Chagio de Langosta y la Pizza Thai de Langosta, solo por nombrar algunas.

No puedo decirles cual es mejor que el otro por que no los he degustado, a excepción del tartar el cual estaba delicioso.

Tartar de Langosta

Si le encanta la langosta o la curiosidad le carcome, le sugiero que llame al restaurante para hacer sus reservaciones al teléfono (0212) 993.91.24
Publicar un comentario

Entradas populares