Ir al contenido principal

Los Maestros Panaderos concursan con Monaca



El CC El Recreo fue la sede donde Monaca® llevó a cabo su 4° Concurso para Maestros Panaderos, donde participaron los diez mejores panaderos. Estos fueron seleccionados a nivel nacional y representan las diferentes regiones del país. Este es el primer paso para representar a Venezuela y Suramérica en la Copa del Mundo de Panadería Louis Lesaffre, el más importante evento de la panadería que reúne a los 12 mejores maestros panaderos del mundo.

Anderson Barrios, Henrry Rodríguez y Adrián Castillejo fueron los maestros panaderos seleccionados por el jurado experto en panificación. Estos tres ganadores serán candidatos en la eliminatoria 2009 del concurso en Venezuela y los seleccionados viajarán ese mismo año a la Copa Suramericana Louis Lesaffre.

Los participantes utilizaron las Mezclas Especiales Robin Hood para Panaderías y Pastelería, y con estas hicieron gala de sus conocimientos en la elaboración de pan canilla, pan dulce y figuras artísticas en base a masa, exponiendo sus mejores técnicas, ingenio y creatividad.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?