Cava de Le Gourmet gana premio Wine Spectator

La cava de vinos del restaurante Le Gourmet fue reconocida por la prestigiosa revista Wine Spectator con el Premio a la Excelencia (Award of Excellence) por su selección y calidad de vinos, por estar conformada en concordancia con las armonías de su estilo de cocina y por la amplia gama de productos que ofrece a los variados paladares de los amantes del vino.

En la primera vez que Le Gourmet concursa por los premios de Wine Spectator, el restaurante entra en categoría y considerado en la lista de los 3.254 establecimientos de todo el mundo ganadores del Award of Excellence. Éste premio es otorgado a restaurantes cuyas lista de vinos presentes en sus cavas reflejan una acertada e interesante selección mínima 100 tipos de vinos de productores de calidad, en armonía con el menú tanto en su estilo como en el rango de precios.


Vale la pena acotar que esta cava fue especialmente diseñada por el arquitecto y maestro sommelier italiano Egidio Fusco. Fue el quien cuidadosamente escogería los vinos de acuerdo al menú. Así que su cuidadoso y esmerado trabajo es también reconocido al ser Le Gourmet merecedor de tal distinción.
1 comentario

Entradas populares