Carla y Fabian reeditan la Franela Negra con "Aqui se habla Vino...

La idea de sacar estas franelas (polleras) negras con mensajes alusivos al mundo del vino y a la gastronomía llega en muy buen momento. Además que son de lo mas simpáticas con sus Aquí se Habla de Vinos, Gourmet, Destilados, etc. También están unas que reproducen citas famosas alusivas al vino como la de Federico García Lorca: "Me gustaría ser todo de vino para beberme yo mismo."
Su compañía se llama Vanguardia Gourmet, Carla Parra la dirige junto a Fabían Lugo, quienes se decidieron a diseñar estas piezas de vestir pensando en el amor por el vino que ambos comparten.
Tienen versiones para todos los gustos, hay unos tres modelos solo para damas con mensajes que definitivamente llaman la atención como el de Cátame, de la Cepa a la Copa, etc. Además son suavecitas y las hacen hasta la talla XL. Ellos ofrecen otras cosas mas, es solo cuestión de contactarlos para ordenar su franela negra e irse a pasearla al SIG o al Congreso de Gastronomía de Canares, o simplemente usarla para que todo el mundo sepa de que cepa es usted.
Contáctelos por el 0412 621 9458 o al cparra@vanguardiagourmet.com
Publicar un comentario

Entradas populares