Bar Si se llena de Sabores Integrales Peruanos


Tacu tacu con carne *

"Sabores Integrales" es el festival de cocina peruana que se lleva a cabo desde el 15 al 30 de Octubre en los exóticos espacios de Bar Si.

La interesante gastronomía típica peruana llena con sus olores y colores este restaurante donde tradicionalmente se degustan platos de origen asiático. El chef Raúl Hung, ofrece una propuesta sibarita que promete ser una maravillosa oportunidad para degustar el sabor inigualable de la cocina peruana, con esa combinación tan especial de sabores, colores y texturas.
Causa y Ají de Gallina* (foto referencial ya que la estetica no se compara con la presentacion de Bar Si)
En el menú se encuentran platos como: el ají de gallina, el arroz con pato, tacu-tacu, el dorado a lo macho y aguadito de mariscos, entre otros, complementan a la perfección la experiencia sensorial a la que preceden entradas como el tiradito a la crema de rocoto, la causa limeña, los choros a la parmesana, la parihuela de mariscos o el infaltable chupe de camarones.

Como verán, es un menú bien representativo de la cocina tradicional peruana; y esta solo estará disponible durante los días que dure el festival Sabores Integrales.

Yo tuve el gusto de degustar la causa, el tacu tacu con carne, arroz con pato, ají de gallina y el chupe de camarones y estaban todos bien agradables. Lo que si no me gusto fue que a los camarones del chupe le dejaron la cola, cosa que en una sopa es desagradable.

Bar Si está ubicado en la calle Madrid entre Veracruz y Caroní en Las Mercedes, Caracas.

Para reservaciones, llame al teléfono 212.993.91.24
Publicar un comentario

Entradas populares